estilo de vida

¿Ganas de postre? Estas son las mejores opciones en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Ganas de postre? Estas son las mejores opciones en Monterrey
Comparte esta nota

¿Ganas de postre? Estas son las mejores opciones en Monterrey

FOODIES

Desde repostería francesa, galletas e infinitos cupcakes, hasta malteadas y gelatos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De vez en vez -por no decir al menos una vez a la semana- llega ese momento clave en el día en el que sabes que la única manera de seguir existiendo es si pruebas algo dulce. Para cubrir esa necesidad básica en la vida, elegimos los mejores lugares para disfrutar de gloriosos postres en Monterrey, ya sea visitándolos o con un pedido a domicilio en plataformas como Rappi. ¿Cuál elegirás primero?

Mille Délices

El secreto mejor guardado del sur de Monterrey es este rincón a unos pasos del Tec de Monterrey. De los chefs Benjamín Bidel y Arabela Aguilar, es un paraíso desde que cruzas la puerta pues no solo tienen la vitrina repleta de postres con inspiración francesa -que debes visitar desde temprano porque se vacía rápidamente- sino también un sabor inigualable en cada una de sus creaciones. ¿Nuestros favoritos? La tarta de frutos rojos, el croissant de almendras, su tarta de higos o el pay de guayaba. ¡Pero siempre tienen nuevas propuestas!

Av. Eugenio Garza Sada 2762, Monterrey


Montacometa

Hay quienes dicen que de la vista nace el amor y aquí encontrarás un increíble diseño interior donde posan sus exquisitos postres. Esta repostería familiar imprime en cada pieza su pasión por la cocina pues cada una es elaborada con un toque de corazón, creatividad, e ingredientes frescos de primera calidad – en su mayoría de productores regionales. Spoiler alert: sus empanadas de ate de membrillo con queso crema son la sensación.

- Río Manzanares 425, SPGG

- Carretera Nacional Km 265, Plaza Remax, Monterrey


Nolita

Esta heladería y repostería artesanal será tu eterno aliado para esos antojos dulces una vez que la conozcas. Se caracterizan por sus exquisitos sándwiches de nieve pero podrás encontrar toda clase de delicias que van desde esquimales, malteadas y souffles, hasta affogatos y conchas rellenas . ¿Habrá algo mejor que helado en todas su presentaciones?

- Av. Lázaro Cárdenas 2311, Zona Valle Oriente, SPGG

Nom Nom

Los especialistas en pasteles -incluso imparten cursos de decoración- son la opción segura para llevar a casa algo qué compartir un día especial o para cumplir ese antojo de cupcakes o galletas caseras. Además tienen excelentes opciones y arreglos para regalar. Si no sabes cuál elegir, llévate sus samplers para probar un poco de los pasteles más vendidos, como el de chocolate con caramelo salado, el de vainilla con pistella, el de plátano con queso crema, o el de zanahoria con queso crema, caramelo salado y nuez. ¿Se te antojaron?

- Río Guadalquivir 230 Col. del Valle, SPGG


Half and Half

La opción para quienes buscan un antojo dulce sin tantas culpas. Aquí encontrarás un menú con delicias que se adaptarán a tus necesidades, ya sea para un snack o hasta para un desayuno completo. Prueba los exquisitos waffles con toppings, sus bubble teas y smoothies, cualquiera de sus nutritivos bowls o hasta opciones sin azúcar como su bombón cubierto de chocolate y las tortugas sin lácteos, sin cacahuate y sin gluten.

- Plutarco E. Calles 121 Tampiquito, SPGG


Xoclad

Otro lugar con impresionante diseño es este paraíso del chocolate y de lo dulce. Podrás disfrutar de malteadas con helado 100 por ciento hecho en casa y de sabores como Reese’s, Oreo o nuestra favorita: Birthday Cake Milkshake. Acompáñala de una deliciosa mini tarta, los mejores brownies, un tiramisú individual, sus características berlinesas -que únicamente encontrarás en sábado y domingo-, galletas recién hechas o un delicioso Nutella Cheescake Sandwich -así es... leíste bien-.

- Río Guadalquivir 336 - Col. del Valle, SPGG


Lulo

Gelatos y sorbettos son la especialidad de este lugar. Su encantador espacio en Calzada tiene el ambiente perfecto para disfrutar de tu fresco antojo con sabores que no encontrarás en ningún otro lugar como su gelato de aceite de oliva con pan de calabaza, el de pay de manzana con caramelo, el de queso de cabra con mermelada de guayaba, de chocolate oaxaqueño con churro, el famoso sorbete de frutos rojos o hasta las barritas de gelato de carajillo. Aquí siempre encontrarás sorpresas y colaboraciones con otros expertos en postres como Moonwalk Cookies, Theurel & Thomas y Café Azúcar Morena, además de tener prácticos envases para tus pedidos a domicilio.

- Juan I. Ramón 108 Palo Blanco, SPGG

- Calzada del Valle 1000 Ote, Col. Del Valle, SPGG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...