estilo de vida

Top 5: El mejor pan de muerto de la Ciudad de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Top 5: El mejor pan de muerto de la Ciudad de México
Comparte esta nota

Top 5: El mejor pan de muerto de la Ciudad de México

Foodies

Para los amantes del esponjoso y delicioso pan de muerto, estos son los mejores de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pan de muerto es parte de nuestra tradición y cada región de nuestro país le ha aportado distintos atributos y significados. En esta ya cercana temporada de Día de Muertos, las panaderías de la Ciudad de México han preparado sus mejores versiones con diferentes ingredientes, pero respetando lo esponjoso y azucarado con delicado sabor a naranja.


¿Dónde comprar el mejor de la CdMx?

Odette

Una pastelería y panadería gourmet estilo francés con una excelente calidad de ingredientes, técnica e innovación en recetas clásicas. Aquí encontrarás el pan de muerto clásico y otros con relleno (Ferrero, Maple y Spéculoos). Este último se ha convertido en mi favorito, pues su delicado sabor y textura suave lo convierten en un must.

Dirección: Monte Líbano 915, Lomas de Chapultepec.


Cayetana

En esta panadería artesanal, fundada en 2019, usan ingredientes en su mayoría locales, y de lo mejor que hay en el mercado. Por el momento trabajan bajo pedido y ofrecen dos tipos de pan de muerto: el natural y uno con chocolate abuelita espolvoreado. ¡Deliciosos!

Dirección: Avenida Revolución 2015, Plaza Vista Pedregal.


Saint

Un lugar con especialidad en crujientes hogazas de masa madre, croissants y scones. También, ofrecen productos de despensa, mismos que usan en su cocina. Fue una grata sorpresa probar el pan de muerto, pues su exquisito sabor y textura lo hicieron mi favorito.

Dirección: Gral. Benjamín Hill 146, Hipódromo Condesa.

View this post on Instagram

Ya tenemos pan de muerto ❤️????

A post shared by SAINT (@saintpanaderia) on


Rosetta

Panadería clásica e inigualable donde no te puedes perder su pan de muerto con cenizas de totomoxtle (hoja de maíz seca), y su otra versión elaborada con naranja, agua de azahar y un toque de romero.

Dirección: Colima 179, Roma Norte.


Café Ruta de la Seda

Panadería y repostería orgánica inspirada en la antigua red de caminos que conectó durante siglos a Oriente y Occidente. Su oferta es un pan de muerto clásico y algunos otros con relleno, por ejemplo, el de crema de matcha.

Dirección: Aurora 1 bis, Santa Catarina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...