Estás leyendo: Top 9: Las mejores panaderías con delivery en la CDMX
Comparte esta nota

Top 9: Las mejores panaderías con delivery en la CDMX

Foodies

Recibir delicioso pan hasta la puerta de tu casa sí es posible y por ello te presentamos una selección de las mejores panaderías en CDMX que ofrecen servicio a domicilio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Horneados, crujientes y con un gran sabor, así son estos panes de las mejores panaderías de la Ciudad de México que están ofreciendo servicio a domicilio para que disfrutes de estas delicias desde tu hogar.

1. Cicatriz

Esta pequeña cafetería de día vende café y por las tardes se transforma en un restaurante bar. Aquí encontrarás galletas de chocochips, panqué de plátano con ajonjolí, de zanahoria con jengibre, de aceite de oliva con almendras y calabaza con nuez de castilla. Las entregas se hacen tres veces a la semana: martes, jueves y sábado a través de su cuenta de Instagram, ordenas lo que desees en el icono que dice abarrotes y por DM pones tu nombre, dirección y número de celular.

Instagram @cicatrizcafe


2. Mäcorina

En Mäcorina repostería encontrarás galletas, panqué de matcha, de limón, crepe cakes, brownies de nutella, pasteles, scones, entre otras delicias más, además también tienen cajas de regalos que hacen que el empaque y la presentación te lleven a disfrutar de exquisito sabor. Todos los pedidos a domicilio se hacen directamente en el taller al número 52 90 42 10.

Instagram @macorina_reposteria

3. Odette

Son especialistas en pan dulce y postres que deleitarán a tu paladar en la primer mordida. Entre su menú se encuentran delicias como pasteles, galletas, pan dulce, untables, mermeladas, entre otros. Todos los pedidos se realizan mediante whatsapp: 55 35 63 08 58

Instagram @odette.cuisine

4. Boicot Cafe

La esencia de este lugar es el café veracruzano, pero también tienen una propuesta para comer, que va de lo más dulce a lo más salado. En el menú se encuentra, además de café, brownies, alfajores, tartas, trenza de nutella, panqué, pasteles, cheescake y pan dulce. Boicot cuenta con servicio a domicilio en las aplicaciones de Rappi y Uber Eats.

Instagram @boicotcafe


5. Cardín

Cardín pastelería ofrece servicio de delivery a través de Uber Eats y Cornershop. También puedes realizar tu pedido vía telefónica con dos horas de anticipación, además hacen entrega en su local. Su fuerte son los pasteles, pero su menú es variado y podrás encontrar delicias como galletas de avena con arándanos, avellana y chispas de chocolate, de frutas, de limón, pan dulce y salado.

Whatsapp: 55 55 64 76 96

Instagram @cardinpasteleria

6. Pantricia

Es la panadería artesanal de Catamundi y, para que no extrañes tu pan dulce y tu café, este lugar ofrece una gran variedad pues hay cuernitos, donas, orejas, pasteles y chocolatines. Puedes hacer tu pedido por whatsapp o por la página oficial y también te dan la opción de decidir si quieres pasar a recogerlo en la tienda. Disponible en catamundi.com o WhatsApp 55 58 40 92 33

Instagram @pantriciamx


7. Buttery

Esta panadería ofrece verdaderas delicias a sus comensales. El menú es bastante amplio y aquí encontrarás galletas de triple chocolate, pasteles, roles de canela, buttery (el postre de la casa), entre otros. Para pedidos enviar un mensaje por DM en Instagram, también encuéntralos en @ubereats_mx, @rappimx, @canastarosa y @didifoodmx.

Whatsapp: 55 74 76 31 55

Instagram @buttery.mex

8. Rosetta

Esta panadería sin duda se ha convertido en el lugar que tiene los mejores panes de la ciudad. El rol de guayaba es espectacular, al igual que el rollo de canela, chocolatines, conchas, berlis de frambuesa, entre otros. Haz tu pedido vía whatsapp o recoge en tienda. WhatsApp para pedidos: 55 49 32 24 33 y para llevar: 55 52 07 29 76

Instagram @panaderiarosetta

9. Jaso Bakery

Este lugar de la chef Sonia Arias elabora sus postres de manera artesanal y utilizan ingredientes de pequeños productores mexicanos como la vainilla de Papantla, el chocolate de Oaxaca y el café de Chiapas. En el menú encontrarás muffins de blueberries, brownies, pasteles, entre otros. Pedidos por Whatsapp: 55 20 44 63 76 y en @ubereats_mx,@cornershopmxy @didifoodmx.

Instagram @jasobakery



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...