estilo de vida

María Lotherington, Paulina Loya y Randi Lotherington en Menjurjería Milagros
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: María Lotherington, Paulina Loya y Randi Lotherington en Menjurjería Milagros
Comparte esta nota

María Lotherington, Paulina Loya y Randi Lotherington en Menjurjería Milagros

Foodies

Visitar Menjurjería Milagros hará que desenfoques tus sentidos y por eso, se convierte en nuestro nuevo top spot de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay un lugar que ha dado mucho de qué hablar, tanto de boca en boca, como en redes sociales es Menjurjería Milagros. El espacio cuenta con elementos neón que son súper instagramebles, es una propuesta que, sí o sí, debes visitar una vez que termine el confinamiento.


Desde el momento en el que llegas y observas la fachada, te remontará a algún recuerdo vago de tu infancia, despertará tu curiosidad por saber lo que te espera y querrás conocer cada detalle. Una vez adentro, sabes que disfrutarás de una gran experiencia.


Para comenzar, el lugar está lleno de muebles antiguos de madera, entre los que destacan los sillones victorianos que simulan ser columpios, pues están suspendidos con cadenas de una manera muy elegante, convirtiéndose en el spot perfecto para una foto.

Los aromas juegan un papel muy importante, pues las distintas esencias terminarán de transportarte a tus años de infancia.




Sus creadores, desde un inicio, se comprometieron a desarrollar un espacio en el que, además de ofrecer un servicio que no parará de consentirte y hacerte sentir como en casa, podrás disfrutar de la mixiología que, después de dos años de pruebas, logró agregar a su carta sabores muy característicos plasmados en sus menjurjes milagrosos.

Además, te recomendamos acompañarlos con alguno de sus platillos inspirados en la streetfood mexicana, entre los que destacan: tacos de birria, los de pescado a los siete chiles, el aguachile milagros y el salmón al pibil.


En cuanto a la música, el beat cambia conforme avanza el día. Por las tardes podrás escuchar deep house, disco, y funk. Pero, si planeas visitar este lugar por la noche, el electropop toma el control para recordar y cantar a todo pulmón las mejores canciones de las décadas de los 2000 y 2010.

Finalmente, cada espacio fue creado para enamorarte y que, entre la plática y las risas, las fotografías no paren. Te harán sentir la magia del lugar y el increíble ambiente que se crea.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...