personajes

¡Ama el reggaetón! Estos son los mejores VIDEOS de Ester Expósito BAILANDO
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:23:49
Estás leyendo: ¡Ama el reggaetón! Estos son los mejores VIDEOS de Ester Expósito BAILANDO
Comparte esta nota

¡Ama el reggaetón! Estos son los mejores VIDEOS de Ester Expósito BAILANDO

Personajes

La actriz cumple 21 años este 2021 y estamos listas para celebrar sus mejores momentos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz española, Ester Expósito, se hizo viral el pasado 2020 en redes sociales después de compartir un video de sí misma bailando. Durante la cuarentena, la modelo que cumple 21 años, mostró sus mejores movimientos al ritmo de "El Efecto" de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

"Vamos con ese sábado noche", dice la descripción del video que acumuló más de 86 millones de reproducciones. Y aunque en su momento se volvió muy popular, no es la primera vez que Ester nos sorprende con un baile. De hecho, parece tener la música en sus venas, pues en redes sociales siempre está presumiendo que sale con sus amigos de fiesta (aunque por la pandemia ha dejado de hacerlo) y que le encanta el "reggaetón".

Este 26 de enero del 2021, la actriz cumple 21 años. Recordemos que tuvo su debut televisivo en un comercial cuando tenía 16 años, y a partir de ese momento, entró de lleno a la industria del entretenimiento.

Su primer proyecto importante fue en "Vis a Vis", pero no llegó a tener tanto reconocimiento hasta que participó en la serie de Netflix, "Élite", interpretando a Carla Rosón, uno de los personajes con mayor importancia en la trama. Si bien se criticó y analizó mucho su cambio de apariencia radical, este proyecto le abrió las puertas a nivel internacional.

De hecho, es gracias a esta serie que la vemos bailar por primera vez con sus compañeros del elenco. Desde ese momento sabíamos que Ester sería la 'bomba' en redes sociales.

Después de que terminara su participación en "Élite" (aunque la serie ha sido renovada), Ester se dirigió a un nuevo proyecto llamado "Veneno", aunque su producción fue detenida por la pandemia.

Fue exactamente durante la cuarentena que tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo a Ester en su Instagram, y donde compartía momentos con amigos cercanos o en solitario que nos dieron a conocer su pasión por el 'reggaetón' y el 'perreo'.


Y cuando Ester no está bailando, seguro está extrañando la música o cantando. Si bien no suele compartir sus bailes completos, a veces se le hace más fácil darle a conocer a sus fans las canciones que no puede sacar de su cabeza.

Unos días antes de que publicara uno de sus videos más populares, Ester compartió un corto de ella cantando "Porfa" de Feid & Justin Quiles, con la descripción: "Qué ganas de perrear, un día menos, ánimo". Y es que, para ella, así como para gran parte del mundo, tuvo que sobrevivir la pandemia de una forma, y la música definitivamente fue un gran escape.

Y tal parece que, así como a Ester le gusta el reggaetón, a los reggaetoneros también les gusta a la actriz. Su nombre está en la letra de "Una locura", canción de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone.

"Dime cuál es tu propósito. Que vea tus video' como Ester Expósito, me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?", dice la canción, que la misma Ester cantó en una historia de Instagram.

Es mucho más fácil ver a Ester posando para la cámara e incluso cantando en sus historias, pero en raras ocasiones decide compartir sus bailes. Y abajo podrás encontrar la recopilación:

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...