sociedad

Chefs y restaurantes de México se unen a Cruz Rosa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Chefs y restaurantes de México se unen a Cruz Rosa
Comparte esta nota

Chefs y restaurantes de México se unen a Cruz Rosa

SOCIEDAD MONTERREY

El libro Recetas para Celebrar la Vida es parte de Cruz Rosa y al que se unieron los mejores chefs de México, quienes compartieron el motivo por el que apoyaron esta noble causa y así beneficiar a las mujeres con cáncer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las ventas recaudadas del libro Recetas para Celebrar la Vida serán a beneficio de las mujeres diagnosticadas con cáncer y de esto nos platicaron los chefs.


EDUARDO PALAZUELOS 

"Para mí es un honor apoyar esta causa tan noble que realiza Cruz Rosa.  Me siento muy contento de poder brindar a la gente un poco de mi sazón y de los sabores que tenemos en Mar del Zur. Qué mejor que hacerlo a través de una publicación tan bien hecha como este recetario, que además se convierte en un legado”.

PALOMA LÓPEZ

"Me siento muy agradecida con Cruz Rosa por la labor tan especial que hacen, fue increíble poder apoyar a través del recetario y saber que se iban a recaudar fondos para apoyar a las mujeres con cáncer de mama”.

RODRIGO RIVERA RÍO ZAMBRANO

"Para nosotros como cocineros le debemos nuestra herencia gastronómica a las mujeres que pasaron sus recetas, pasión y sazón de generación, es por eso que para nosotros es un honor el poder colaborar en una causa tan importante y noble como lo es la de Cruz Rosa”.

View this post on Instagram

No colgamos el mandil por qué esta es nuestra pasión, nuestra forma de vida, nuestra alegría y enojo, nuestra familia y menos por que esto es nuestro mexico y nosotros somos intérpretes de los productores que nos brindan lo mejor de nuestro país, no lo colgamos por qué no queremos y por qué queremos dar más a nuestra industria ..... Hoy menos que nunca ... NO es el momento de colgar el mandil. Cocinar es lo nuestro Es el momento de reflexionar, de ponerse creativos y "chingarle" , pensar estrategias, pensar en nuestros productores y en cuanto podamos regresar a comprar a nuestros mercados ,aprender y desaprender, reinventarse, sacar la mejor versión de ti mismo , de tus proyectos , pensar en un mejor país. Mientras #quedateencasa con los tuyos ...pronto estaremos aun mas preparados para seguir demostrando con nuestro oficio que #Monterrey es uno de los mejores destinos gastronómicos de Mexico... Monterrey #esmidestino, ánimo a todos pronto estaremos de regreso y que dios nos bendiga #NoCuelgueselMandil

A post shared by Rodrigo Rivera Rio Zambrano (@rodrigoriverario) on

GUILLERMO GONZÁLEZ BERISTÁIN

Es un gran honor el poder sumarme a una fundación tan importante, noble y generosa como lo es Cruz Rosa, su incansable labor año tras año para apoyar a mujeres con cáncer y de bajos recursos en la prevención y atención. ¡Es digna de toda mi admiración!”.

REGINA CASAS

“Me gustó mucho este reto, que chefs y mujeres que les encanta la cocina hayan participado para crear este recetario tan padre y tan completo. Fue una manera diferente de poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Los que todavía no tienen el recetario se los recomiendo mucho. ¡Está increíble!”.


GUSTAVO FERNÁNDEZ

“Lo que me motivó a ser parte de este proyecto fue el aportar mi granito de arena en esta causa de mujeres con cáncer de mama y el compartir lugar en un recetario con otros chefs que admiro y respeto. Qué bonito saber que las recetas llegaron a personas de gran corazón que de igual manera estaban apoyando esta causa. Es aquí donde queda reflejado el gran compromiso que tenemos con la sociedad sin importar la profesión que ejerzamos”.

PAOLA GARDUÑO

“El apoyarnos entre mujeres crea una empatía de género que nos sensibiliza, dejándonos una agradable sensación de complicidad y, por supuesto, más cuando se trata de momentos vulnerables. Por lo cual, el haber participado en este proyecto del recetario es una gran oportunidad de aportar mi cocina para ayudar y agradezco profundamente a Cruz Rosa por la invitación”.

View this post on Instagram

Cafe Ó San Angel #chefslive

A post shared by Paola Garduño (@chefpaolag) on

SONIA PAREDES

Me encantó ser parte del recetario de Cruz Rosa, me encanta cocinar y compartir lo que cocino y qué padre poder contribuir a una causa tan importante con una de mis recetas favoritas”.



GRAN PUBLICACIÓN CULINARIA

En el libro Recetas para Celebrar la Vida, los amantes de la gastronomía pueden encontrar 210 recetas, desde jugos, ensaladas, platos fuertes, alimentos veganos, postres, mixología, guarniciones y botanas, hasta una sección de alta cocina.

Te dejamos un video de uno de los programas de televisión de gastronomía con los chefs más importantes del mundo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...