estilo de vida

¡Delicioso y sencillo! Estas apps te ayudarán a preparar tu cena de Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Delicioso y sencillo! Estas apps te ayudarán a preparar tu cena de Navidad
Comparte esta nota

¡Delicioso y sencillo! Estas apps te ayudarán a preparar tu cena de Navidad

Foodies

Si quieres cocinar algo diferente durante estas fechas decembrinas, estas herramientas seguro te ayudarán a preparar la mejor cena con la que sorprenderás a tus familiares y amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diciembre es uno de los meses más especiales y en los que nos vemos un poco atareados por las diversas festividades que se presentan, preparamos los adornos del hogar, los obsequios, el pino de Navidad y la cena de Nochebuena en el que elaboramos gran variedad de platillos como el ponche, el pavo y los postres que muchas veces suelen ser complicados y hasta estresantes, es por eso que preparamos una lista de aplicaciones para iOS y Android que te harán la vida más fácil a la hora de preparar tu cena.

RECETAS NAVIDEÑAS

Esta primera aplicación cuenta con un bonito diseño en mosaico con diferentes categorías, todas ellas relacionadas con la gastronomía navideña. Su pantalla principal ofrece diferentes opciones de menús navideños como; entradas, ensaladas, platos principales, salsas y postres.



MÁGICA NAVIDAD FREE

Esta aplicación está disponible en iOS y te mostrará de manera muy sencilla gran variedad de deliciosas recetas para esta época de Navidad, además encontrarás los villancicos más populares para cantar con tu familia y la tradicional novena de aguinaldos.



COMIDA MEXICANAS

Esta app es ideal, por si prefieres preparar una cena navideña muy mexicana, en ella encontrarás cómo elaborar el clásico mole o pozole. Su uso es muy sencillo, fácil de usar y esta herramienta está disponible para iPhone y Android.



MIS RECETAS DE NAVIDAD

Es una aplicación lanzada por mis-recetas.org, uno de los sitios más grandes de recetas en Internet. Esta app, está disponible para iPhone y Android, contiene 2,500 recetas navideñas y te permite buscar una receta por tipo de ingredientes, tiempo de preparación, costo, país, dificultad, entre otras opciones. También puedes guardar tus favoritas y compartirlas con tus amigos en Facebook y Twitter.



CENAS NAVIDEÑAS


Y para terminar esta aplicación cuenta con una gran variedad de cenas navideñas que podemos preparar. En la pantalla principal debemos pulsar donde dice Práctico recetario para acceder a todas las categorías de recetas. Además, esta aplicación es interesante porque cuenta con un apartado especial de menús para vegetarianos donde podremos preparar crema de lentejas al curry, lasaña de verduras en salsa, pate o acelgas, entre otros deliciosos platillos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...