estilo de vida

3 prácticos postres para preparar en casa sin necesitar un horno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 prácticos postres para preparar en casa sin necesitar un horno
Comparte esta nota

3 prácticos postres para preparar en casa sin necesitar un horno

FOODIES

¿Amante de los postres pero no de la cocina? No te preocupes, cumple tus antojos sin la necesidad de prender el horno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A diferencia del inverno, en verano no queremos pasar tanto tiempo en la cocina, pero las ganas de comer un postre siempre son las mismas sin importar la época del año. Si a esto le sumamos que nuestras habilidades culinarias no son las de un chef, las opciones de cumplirnos el antojo se reducen, por eso te traemos tres opciones deliciosas y prácticas que puedes preparar sin horno.

Brownie de Nutella


Ingredientes

1/4 de taza de Nutella

1 huevo

2 cucharadas de harina de trigo


Preparación

En un recipiente pequeño que no sea de metal (puede ser una taza ancha) coloca la nutella y agrega el huevo, lo siguiente será batir con un tenedor para que se integren muy bien. Después de esto coloca la harina y vuelve a mezclar hasta conseguir una consistencia espesa y uniforme. El siguiente paso será meterlo en el microondas por intervalos de 30 segundos, el tiempo estimado dependerá de la potencia de tu electrodoméstico, pero en promedio debe estar listo en un minuto.

Finalmente si quieres que se vea más lindo tu postre puedes decorar con harina, frescas cortadas y hasta helado de vainilla.

Buñuelos con helado


Ingredientes

Aceite de cártamo

Tortillas de harina

Azúcar morena

Helado

Chocolate líquido


Preparación

Lo primero que debes hacer es colocar media taza de aceite en un sartén y dejar calentar a fuego lento por 30 segundos, después coloca una por una las tortillas de harina. Esto debe ser rápido, solo queremos que se doren un poco.

Después déjalas secar sobre papel absorbente de grasa y colócales azúcar morena, espera entre tres y cinco minutos a que se enfríen y colócalas ahora en un plato de cerámica. Agrega helado de vainilla y un poco de chocolate líquido a tu gusto y listo.

Vasitos de chocolate


Ingredientes

1 barra de queso crema

1/2 taza de azúcar glass

Crema para batir

Galletas de chocolate

Chocolate 70% cacao


Preparación

El primer paso es preparar el relleno de nuestros vasitos. En un bowl colca el queso crema y comienza a batirlo, después coloca la crema para batir y revuelve, una vez esté bien integrada la mezcla coloca azúcar glass y bate por 10 minutos aproximadamente hasta que quede un poco espumosa. Ahora derrite el chocolate en intervalos de 30 segundos en el microondas y tritura las galletas en la licuadora.

Una vez que esto esté listo solo necesitas de un vaso pequeño de cristal y servir dos cucharadas de la galleta molida, después agrega un poco de relleno y por último coloca el chocolate derretido Repite este paso hasta llegar casi al final, la última capa debe ser de relleno para que luzca más lindo.

¿Te animas a hacer alguno de estos postres sin horno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...