personajes

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Por qué terminaron?
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:44:15
Estás leyendo: Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Por qué terminaron?
Comparte esta nota

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Por qué terminaron?

Personajes

Brangelina eran la pareja de Hollywood, hasta que hace 5 años rompieron nuestros corazones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brad Pitt y Angelina Jolie rompieron corazones en todo el mundo cuando la actriz ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 19 de septiembre de 2016. Los famosos y queridos actores estuvieron juntos por 12 años, aunque permanecieron casados sólo 2. Comparten seis hermosos hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne), y seamos sinceros, estos dos se encontraban entre las parejas más hermosas del planeta. Eran LA pareja de Hollywood. Entonces, ¿qué pasó?

Jolie, completamente segura de su separación, contrató a la famosa abogada de divorcios, Laura Wasser para que la representara, la misma abogada que representó a Johnny Depp en su feo divorcio de la actriz Amber Heard. Las fuentes le dijeron a TMZ que la decisión de Jolie de poner fin al matrimonio se debió a los desacuerdos con Pitt sobre la crianza de sus hijos y sus "interacciones con ellos", pero resulta que esta pareja una vez perfecta pudo haber tenido una larga lista de razones por las que simplemente no funcionaron.

Un mal inicio

Seguro ya te conoces la historia: en 2003, Brad Pitt, quien entonces estaba casado con la estrella de "Friends" Jennifer Aniston, fue contratado para protagonizar "Mr. and Mrs. Smith". Originalmente, Nicole Kidman estaba preparada para actuar frente con el galán, pero, según los informes, Pitt no sintió suficiente química con ella y abandonó la película. Cuando los productores eligieron a Jolie, llamaron nuevamente a Pitt y el actor aceptó gustosamente. La filmación comenzó en enero de 2004, y pronto comenzaron a circular rumores de que la pareja se estaba enamorando.

En mayo de 2004, Pitt llevó a su entonces esposa Aniston al estreno de "Troy", posiblemente para cesar los chismes, pero sin conseguir éxito alguno. En diciembre, Pitt se fue de vacaciones con Aniston y, un mes después, en enero de 2005, anunciaron su separación. Ese marzo, Aniston solicitó el divorcio. En abril de 2005, fotografiaron a Pitt y Jolie de vacaciones con el hijo de Jolie, Maddox, y el resto es historia.

Pero el punto es; cualquier relación que comience con una infidelidad (o incluso con una aventura emocional), seguramente tendrá problemas de confianza en algún momento.

El triángulo amoroso Jolie-Aniston-Pitt hizo explotar a los medios. A pesar de que todas las partes negaron que hubo una infidelidad, Pitt y Jolie tuvieron dificultades para mantener sus historias claras. Ambos afirmaron inicialmente que no pasó nada hasta que Pitt y Aniston se divorciaron, pero en una historia de portada de Vogue del 2007, Jolie dejó en claro que se había desarrollado una relación profunda durante la filmación (cuando Pitt todavía estaba casado).

"Debido a la película, terminamos uniéndonos para hacer todas estas locuras, y creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que de repente sucedió", dijo. “Creo que unos meses después me di cuenta de que 'Dios, no puedo esperar para ir a trabajar'... Todo lo que teníamos que hacer el uno con el otro, simplemente encontramos mucha alegría juntos y mucho trabajo en equipo real. Simplemente nos convertimos en una especie de pareja ".

El escrutinio de los medios hace que cualquier relación sea más difícil, y durante mucho tiempo, Brad y Angelina apreciaron el apoyo de los medios... hasta que se volvieron en su principal enemigo.

El inicio del fin

Brad Pitt y Angelina Jolie coprotagonizaron "By the Sea" de 2015, que puede haber sido un caso de arte que imitaba su vida. La película se centró en una relación rota entre una pareja infeliz. Cuando se le preguntó al respecto, Brangelina se apresuró a negar cualquier problema... sin verse muy honestos.

"En realidad somos muy, muy estables y estos no son nuestros problemas", le dijo a Tom Brokaw en Today en octubre de 2015. Jolie luego le dijo al Daily Mail que hacer la película "era nuestra forma de probarnos a nosotros mismos. Si pudiéramos superar esto, saldríamos aún más fuertes y felices. Y lo hicimos. Siempre nos gustó enfrentarnos a desafíos, aunque tal vez fuera un poco más peligroso para nosotros como pareja ". Ella también agregó: "Aunque no creo que queramos volver a pasar por eso".

La realidad es que Jolie y Pitt tenían prioridades muy diferentes. Se dice que ella buscaba satisfacción fuera de la pantalla, mientras que a él supuestamente le encanta ser el chico dorado de Hollywood. "Cuanto mayor se vuelve, más seria se vuelve y está harta de Hollywood", afirmó una fuente. "Él quiere hacer películas. Ella no. Es una diferencia fundamental. Es cómo vives tu vida".

¿La búsqueda de Jolie de servir al bien del mundo dañó a su propia familia? "Al final, casi se sintió demasiado cómoda actuando como modelo a seguir", dijo una fuente a Page Six. "No fue capaz de adaptarse a algunas de las realidades de su matrimonio y su vida. Simplemente asumió que la gente seguiría lo que ella dijera, incluido su esposo, por lo que cuando tenían problemas matrimoniales, ella creía que podría simplemente intimidarlo para que hiciera lo que ella quisiera".

Si bien Pitt ha apoyado y respetado claramente los extensos esfuerzos humanitarios de Jolie en el pasado, es posible que se haya vuelto escéptico con el tiempo. "Brad solía admirar el trabajo humanitario de Angie, pero ahora sospecha más de sus verdaderas motivaciones", dijo una en junio de 2018, mientras continuaba la batalla por la custodia de los ex. "A Brad no le sorprendió que Angie fuera a Irak durante el fin de semana cuando estaba con los niños para el Día del Padre".

Otras fuentes también confirmaron que la pareja discutía mucho sobre política. Durante la temporada electoral de 2016, cuando se anunció su separación, esas "luchas políticas acaloradas" pueden haberse intensificado.

Además había un problema de codependencia, pues Jolie admitió en 2012 que no tenía muchos amigos: "No tengo muchos amigos con los que hablo. Brad es realmente la única persona con la que hablo", dijo.

Quizás quería que Pitt se uniera a ella en una burbuja bastante aislada. Y, de hecho, una fuente afirmó que Jolie estaba resentida por sus amistades con otras estrellas, en particular el actor Edward Norton. "Angelina siempre ha pensado que Ed es un chico de bajo rendimiento superficial que saca a relucir el lado inmaduro de Brad, y su esposa no la impresiona", alegó una fuente. Además, se decía que Jolie supuestamente envidiaba la atención que recibe la reconocida abogada de derechos humanos Amal Clooney, quien es la esposa del mejor amigo de Pitt, el actor George Clooney, porque aparentemente solo puede haber una hermosa morena humanitaria a la vez.

Mientras tanto, entre los amigos que tiene Jolie se encuentran Lady Arminka Helic de la Cámara de los Lores del Reino Unido y la ex asistente de La Haya Chloe Dalton, quienes se sospecha que han plantado historias que difaman a Pitt en la prensa.

Sus hijos, la gota que derramó el vaso

Los conocedores afirman que el mayor problema que enfrentaron Angelina Jolie y Brad Pitt en su relación fue sus puntos de vista conflictivos sobre la crianza de los hijos, y cuando tienes una familia de 6 niños, imagino que el problema es aún mayor. "Su enfoque de crianza fue siempre muy diferente", dijo una fuente a People. "Desde su separación, era obvio que no iban a resolver las cosas por sí mismos cuando se trataba de los niños". Una fuente le dijo a la revista: "Brad siempre ha sido más estricto ... Angelina siempre tuvo una actitud más relajada cuando se trataba de los niños".

Pitt le dijo a GQ que su educación pudo haber influido en su estilo de crianza. "Crecí con una mentalidad de 'tu padre sabe lo que es mejor para ti', el padre es súper fuerte y súper poderoso, en lugar de en verdad conocer al hombre y sus dudas y conflictos", dijo. El actor dijo que el divorcio le hizo darse cuenta de que "tiene que ser más para ellos. Tengo que mostrárselo. Y no he sido muy bueno en eso". Para cada uno de sus méritos, Jolie le dijo a Good Morning America que "por supuesto" Pitt es un buen padre y que siempre serán una familia.

Si bien no está claro exactamente en qué difieren Brad Pitt y Angelina Jolie sobre la crianza de sus hijos, está claro que algo sucedió en un avión privado entre Pitt y su hijo, Maddox, que llevó a Jolie a solicitar el divorcio e instigó una investigación de los Servicios de Protección Infantil sobre Pitt.

TMZ informó que Pitt supuestamente discutió con Jolie durante un vuelo privado, momento en el que Maddox se interpuso entre sus padres para defender a su madre. Pitt fue acusado de pegarle a su hijo e incluso se llegó a reportar que el actor estaba borracho en ese momento.

Entonces, preocupada por la seguridad de sus hijos, Jolie no pudo más e instó a Pitt a "recuperarse". Independientemente de lo que sucedió en ese avión, Pitt finalmente fue absuelto de las acusaciones de abuso o irregularidad en una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Brad Pitt y sus adicciones

Según diferentes medios, Jolie estaba harta del supuesto uso de marihuana y alcohol de Pitt y sus posibles efectos en sus hijos. En medio de informes de que Pitt estaba en tratamiento por adicción y asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos, abordó sus problemas de frente y le dijo a GQ en mayo de 2017 que tenía un problema. "No puedo recordar un día desde que salí de la universidad en el que no estuviera bebiendo o fumando mariguana... Estoy muy, muy feliz de haber terminado con todo eso", dijo. "Dejé de todo excepto de beber cuando comencé mi familia. Pero incluso este último año ... estaba bebiendo demasiado. Simplemente se ha convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce".

Jolie luchó con la adicción a la heroína cuando era más joven y supuestamente también consumía cocaína. Estar cerca de alguien que incluso abusa de sustancias de forma recreativa puede ser un desencadenante potencial, además de un peligro para sus hijos, por lo que esa podría ser otra razón por la que interrumpió su matrimonio.

Eran muchas razones, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...