estilo de vida

Priyanka Chopra estrena proyecto, ¡y no te lo imaginas!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Priyanka Chopra estrena proyecto, ¡y no te lo imaginas!
Comparte esta nota

Priyanka Chopra estrena proyecto, ¡y no te lo imaginas!

Foodies

Priyanka Chopra Jonas se estrena en la industria restaurantera con Sona, un spot de comida india en Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actriz, modelo, cantante, autora y... ¿restauranteraPriyanka Chopra Jonas puede agregar un logro más a su currículum, pues esta semana se inauguró Sona, un restaurante de comida india en Nueva York, en el cual participó como consultora creativa desde el inicio. El proyecto nació en conjunto con el empresario Maneesh Goyal, el socio operativo David Rabin y el chef Hari Nayak. ¿Te habías enterado?

Abrir un restaurante en época de pandemia puede sonar un poco arriesgado, pero eso no fue un impedimento para el equipo detrás de Sona. Cumpliendo con las restricciones por coronavirus en la gran manzana, el spot fue inaugurado con 50% de capacidad de asientos, sin servicio de bar y con toque de queda a las 11 pm. Para conmemorar la ocasión, Priyanka Chopra publicó en su Instagram una serie de fotografías del restaurante, acompañadas de un mensaje en el que aseguró que el proyecto comenzó como un simple antojo por una excelente comida india y poco a poco se convirtió en una "labor de amor". También reveló que Nick Jonas fue el autor del nombre Sona, que significa "oro".


A pesar de que la actriz no pudo estar presente en la inauguración debido a su apretada agenda, su socio Maneesh Goyal aseguró Chopra supervisó cada detalle creativo del lugar y trabajó muy de cerca con la diseñadora Melissa Bowers. “Sus huellas digitales están por todas partes en Sona”, dijo Goyal. Su función fue hacer que el diseño, la comida y la música se fusionaran para ofrecer una experiencia india global, y nadie personifica a la India global mejor que Pri, quien siempre se muestra orgullosa de su herencia.


En cuanto a la comida, Priyanka asegura que se trata de gastronomía India atemporal. La cocina está dirigida por el Chef Hari Nayak y su menú busca representar cada región: desde las calles de Mumbai hasta las playas de Goa. Aunque los sabores son tradicionales, se mezclan con técnicas innovadoras y presentaciones creativas para darle un toque único al lugar y a los platillos.


La vibra del lugar es moderna y divertida, ideal para visitar con amigos un fin de semana o después de la oficina. En palabras de Goyal, el ambiente busca ser una "brasserie india" con espíritu animado y bullicioso, pero elegante. Su ubicación en el centro de Nueva York lo convierte en el lugar perfecto para turistas y neoyorquinos por igual. Sin duda promete convertirse en un nuevo imperdible para quienes visiten la ciudad y quieran una experiencia india con el sello de aprobación de Priyanka Chopra Jonas. ¿Lo vistarías?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...