personajes

"Mi nariz original ya no existe": Priyanka Chopra habla sobre la cirugía que casi arruina su carrera
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:06:32
Estás leyendo: "Mi nariz original ya no existe": Priyanka Chopra habla sobre la cirugía que casi arruina su carrera
Comparte esta nota

"Mi nariz original ya no existe": Priyanka Chopra habla sobre la cirugía que casi arruina su carrera

Personajes

La esposa de Nick Jonas se ha sincerado sobre los cambios que ha sufrido su rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Priyanka Chopra Jonas se ha sincerado sobre la cirugía fallida a la que se sometió a principios de la década de 2000 que la dejó sintiéndose "devastada y desesperada". Y es que, no mucho después de saltar a la fama mundial cuando fue coronada Miss Mundo 2000,la esposa de Nick Jonas, de 38 años, comenzó a desarrollar un "resfriado persistente" en el verano de 2001, que en ese momento creía que era simplemente una "infección sinusal muy grave". "

"Tenía problemas para respirar. Este es un problema que alguien con asma no puede ignorar", escribió la estrella en su nueva libro autobiográfico, "Unfinished". Terminó consultando a un médico recomendado por un amigo de la familia, quien descubrió un "pólipo en mi cavidad nasal que tendría que ser extirpado quirúrgicamente".

En ese momento, Chopra Jonas se sintió agradecida de que una polipectomía "sonara como un procedimiento bastante rutinario", pero desafortunadamente para ella, no salió como estaba planeado.

"Mientras me afeitaba el pólipo, el médico también me afeitó accidentalmente el puente de la nariz y el puente se derrumbó. Cuando llegó el momento de quitar los vendajes y se reveló el estado de mi nariz, mamá y yo estábamos horrorizadas. Mi nariz original había desaparecido . Mi cara se veía completamente diferente. Ya no era yo ", dijo.

"Cada vez que me miraba al espejo, un extraño me miraba, y no pensé que mi sentido de mí misma o mi autoestima se recuperarían del golpe", escribió la modelo y actriz.

Lidiar con las secuelas de la cirugía fallida se hizo aún más difícil debido a su nuevo estrellato. De hecho, inmediatamente de la operación, los medios de comunicación le dieron un apodo, "Plastic Chopra", después de su cirugía. "Vamos a decirlo ahora mismo. Inmediatamente el nombre comenzó a aparecer en artículos de periódicos y me ha seguido toda mi vida profesional", dijo Chopra Jonas.

Si bien se sintió "atrevida a dar una explicación sobre su nariz obviamente diferente a lo largo de los años, Chopra Jonas decidió "trazar una línea" y simplemente mantenerlo en privado. "Soy un animadora. Para eso me inscribí, y eso es lo que me encanta hacer. Voy a decir mis líneas, bailar mi baile, dar en el blanco. Haré todo lo posible para hacerte reír, y haré todo lo posible para hacerte llorar, pero solo porque soy una persona pública no significa que todo en mi vida tenga que ser de conocimiento público. Puedo elegir lo que comparto y cuándo lo comparto ", escribió.

Finalmente, decidió hacerse múltiples cirugías correctivas para reparar el daño que se hizo durante la polipectomía, y ahora, la estrella se siente como si su nariz se haya normalizado.

"Si bien me tomó algunos años ver a un extraño mirándome cada vez que me miraba en el espejo, me he acostumbrado a esta cara. Ahora, cuando me miro al espejo, ya no me sorprende; he hecho las paces con este yo ligeramente diferente ", dijo Chopra Jonas. "Esta es mi cara. Este es mi cuerpo. Puede que tenga defectos, pero soy yo".

¿Crees que se ve muy diferente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...