estilo de vida

¡No salgas de casa! 5 roscas de reyes a pedir a domicilio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No salgas de casa! 5 roscas de reyes a pedir a domicilio
Comparte esta nota

¡No salgas de casa! 5 roscas de reyes a pedir a domicilio

FOODIES

Una de nuestras tradiciones es disfrutar de un delicioso chocolate acompañada por la rosca de reyes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si aún no sabes en donde comprar la rosca de reyes para celebrar en familia o con amigos el Día de Reyes, a conmemorarse este 6 de enero, no te preocupes te presentamos nuestra selección de este riquísimo, dulce y esponjoso pan que puedes pedir a domicilio en la Ciudad de México.

A raíz de la pandemia por covid-19, panaderías, restaurantes y grandes almacenes ofrecen llevar a casa o a la oficina este alimento que es preparado con masa dulce, adornado con frutos secos o cristalizados y con figuras del nacimiento de Jesús dentro de la masa. Basta con elegir alguna que te gusta de la variedad de recetas que se elaboran, ya que las encontrarás desde la tradicional hasta gourmet.

Así que echa un vistazo a estas opciones en las cuales podrás pedir tu rosca de reyes hasta la puerta de tu hogar o del trabajo.


Delirio

Es uno de los establecimientos tradicionales de la Ciudad de México, donde podrás encontrar variedad de roscas de reyes ya que están elaboradas en diferentes ingredientes que sin duda deleitarán el paladar de tus invitados.

Entre las que puedes pedir a domicilio está la rosca de chocolate buna y macadamia agroforestales con topping de vainilla, polvo de almendra y cocoa con azúcar de Romero.

O bien, la tradicional que está decorada con toronja, naranja hecha en casa e higo confitado. Puedes hacer tu pedido al teléfono 52 (55) 5584 0870 o visitar su página https://delirio.mx/


Pastelería Esperanza

Otro de los negocios clásicos de la ciudad que ofrece este delicioso pan de forma redonda y que está llena de tradiciones. Si bien estás en la búsqueda de una rosca de reyes fuera de lo convencional, esta podría ser una buena opción para tener en la mesa. Se trata de una rosca decorada conejitos y rellena de crema de avellana.

O si lo prefieres, también pueden pedir que te lleven a casa este 6 de enero la rosca de reyes rellena de Cheesecake. Basta con marcar al teléfono 6285 0400 ext. 9111 o visitar su página web https://www.esperanza.mx/


Kraneo Food

Este restaurante ha ganado popularidad gracias a su rosca de reyes de Baby Yoda, si lo tuyo es celebrar más allá de la galaxia puedes hacer el pedido desde su página de Facebook: Kraneo Food. Seguro sorprenderás a tu invitados este 6 de enero.


Cardín Pastelería

A través de su página de Facebook, este establecimiento ofrece una variada y riquísima rosca de reyes, entre las que predominan está la rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar, almendra tostada y chocolate.

Así que no te la pierdas, es una gran opción para degustar a partir de ahora. Solo tienes que hacer el pedido en su plataforma digital https://www.facebook.com/cardinpasteleria


Panadería Rosetta

Otra de las roscas de reyes que podrás pedir a domicilio son las que prepara la panadería Rosetta, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. Este lugar se distingue por preparar alimentos sofisticados y con un sabor único.

Así que te invitamos a descubrir el secreto de la cocina de esta panadería, que elabora roscas en distintos tamaños, solo tienes que elegir la más adecuada de acuerdo al número de personas con las que vayas a compartir este rico pan. Puedes hacer tu pedido en el teléfono 5533 7804 y 5533 8346, o bien en su sitio web https://rosetta.com.mx/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...