personajes

¡Las carreras sí dejan! Esta es la fortuna de Lewis Hamilton
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 22:52:07
Estás leyendo: ¡Las carreras sí dejan! Esta es la fortuna de Lewis Hamilton
Comparte esta nota

¡Las carreras sí dejan! Esta es la fortuna de Lewis Hamilton

Personajes

Con eso de que planea dejar a la F1, es posible que aumente su fortuna con su próxima carrera en la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si Lewis Hamilton quiere dejar la Fórmula 1, la verdad es que podría hacerlo sin queja alguna (¡pero le encanta quejarse!). Y vaya, su fortuna ciertamente no la ha acumulado sólo con sus carreras y grandes trofeos, sino también por las marcas con las que ha trabajado, así como con sus redes sociales.

Tal vez no sea el ganador del 2021, pero Lewis Hamilton era el piloto invicto de la F1 y, por si fuera poco, también es el piloto más rico del mundo. Durante su carrera en la Fórmula 1, Hamilton mantiene el récord del piloto con más poles, títulos y carreras ganadas. Y además de eso, se lleva un salario extraordinario año con año que no le queda a deber a ninguna otra celebridad. ¡Conoce los detalles!

Lewis Hamilton: Una vida en la F1

Ser rápido y constante lo ha ayudado a llegar a donde está ahora: 7 Campeonatos del Mundo y 103 victorias en carreras. Con 103 poles y contando, tiene el récord de todos los tiempos con el mayor número de poles en la Fórmula 1, por delante del segundo lugar Michael Schumacher con 68.

Su temporada debut fue en 2007 le valió muchos elogios: más victorias en una temporada de debut (4), más posiciones poles en una temporada de debut (6), más puntos en una temporada de debut (109), más posiciones consecutivas en el podio desde el debut ( 9) y el piloto más joven en liderar el campeonato (conseguido en el Gran Premio de España de 2007).

Su carrera por el campeonato de 2019 lo vio terminar con 413 puntos, el récord mundial de la mayor cantidad de puntos por piloto en una temporada. Además, con 347 puntos, ganó el campeonato mundial de 2020, igualando el récord de Schumacher. Y no tuvo un contrincante por AÑOS... hasta que llegaron Checo Pérez y Max Verstappen. Pero no vamos a entrar a ESA controversia.

La fortuna de Lewis Hamilton

Como era de esperarse, un talento como el de SIR Lewis Hamilton no es para NADA barato. En 2018, firmó una extensión de contrato de dos años con Mercedes, lo que le otorgó una base salarial de $30 millones de dólares, con bonificaciones que lo llevaron a más de $50 millones (según Forbes) por año para 2019 y 2020.

Forbes lo estimó en $ 54 millones en mayo de 2020, que consiste en $ 12 millones solo de patrocinios. Las ganancias de su carrera hacen que su patrimonio neto se acerque a los $285 millones de dólares.

En febrero de 2021, Billion Dollar Man firmó un contrato inusual de 1 año con Mercedes para la temporada 2021 y está en camino de ganar un salario base de $55 millones. Más tarde ese año, Hamilton también firmó un nuevo contrato de 2 años con el equipo de Brackley, lo que le aseguró una unidad en la F1 hasta finales de 2023. Sin embargo, el salario de Hamilton se redujo por un margen considerable, con cifras de alrededor de $41 millones de dólares. Y ahora con una victoria menos, el futuro del piloto es complicado.

Patrocinios de Lewis Hamilton

Naturalmente, la popularidad de la que disfruta Lewis Hamilton es la pieza central de muchos de los patrocinios que ha conseguido. Su interés por el diseño lo llevó a tener una colaboración muy cercana con Tommy Hilfiger y sabemos, los que lo seguimoos en redes sociales, que le encanta la moda, y busca tener un futuro en esa industria.

El piloto respalda a marcas como: Monster Energy, Puma, IWC, Sony, Bose, Bell Helmets, MV Agusta Motorcycles y más. Siendo el piloto más comercial de la parrilla de F1 en este momento, también es el rostro y embajador oficial del popular juego de carreras Gran Turismo Sport. A partir de 2020, sus patrocinios tienen un valor de $12 millones de dólares.

El estilo de vida de Lewis Hamilton

Autos veloces, jets privados y glamour por todas partes. Uno no esperaría menos del estilo de vida de Hamilton, pero ha dejado atrás esas cosas. Habiendo vendido su jet privado, Hamilton ahora aboga activamente contra el calentamiento global y el cambio climático.

Sin embargo, todavía posee una colección de autos bastante impactante, ¡que incluye un Ferrari!

Como alguien que es expresivo, Hamilton también tiene un envidiable conjunto de tatuajes. Aparte de los tatuajes, Hamilton también ha tenido algunos peinados geniales a lo largo de los años.

El conductor de Mercedes insta constantemente a las personas a controlar su huella de carbono y devolverle al planeta. Además, Hamilton a menudo se pronuncia en contra de la crueldad animal a través de sus plataformas de redes sociales. Como resultado, el siete veces campeón del mundo ha adoptado el estilo de vida vegano.

Hamilton ha invertido en varias empresas comerciales. Más notablemente en la industria de la moda con Tommy Hilfiger.

¿Crees que gane más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...