estilo de vida

Roscas de Reyes rellenas, estas son las más ricas de la CdMx
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Roscas de Reyes rellenas, estas son las más ricas de la CdMx
Comparte esta nota

Roscas de Reyes rellenas, estas son las más ricas de la CdMx

FOODIES

Hay para todos los gustos, prueba alguna de estas ricas roscas de Reyes rellenas de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sí, las roscas de reyes rellenas son un sueño hecho realidad, y no porque sean mejores que las tradicionales, sino porque ofrecen un sabor extra para satisfacer el antojo. Hay variedad para consentir a todos los paladares. Estas son algunas de las más ricas de la Ciudad de México:

Signora Mariola

Elaborada con pan brioche, su rosca está rellena de pasta de almendra y pedacitos de naranja confitada, costra de vainilla y almendra garapiñada. Ofrecen tamaño individual y mediana.

Instagram: @signoramariola

La Ruta de la Seda

Creada con ingredientes orgánicos de alta calidad, esta rosca viene rellena de crema de higos con un toque de mezcal. Muy diferente a lo tradicional, por si quieres probar algo distinto.

Instagram: @rutadelasedamx


Cardín

Esta rosca lleva un delicioso relleno de mazapán de almendras y está decorada con una costra de azúcar y chocolate. Por fuera lleva trozos de los ingredientes de su interior.

Instagram: @cardinpasteleria

Aromas Cotidianos

Aquí encontrarás una rica rosca rellena de queso con zarzamora, y otra de nutella. Están elaboradas con suave pan brioche, mismo que utilizan para preparar sus conchas de azúcar.

Instagram: @aromascotidianos

Entre Zarzas y Arándanos

En esta panadería ofrecen dos tipos de roscas; la de masa tradicional, y la de brioche con almendra, que está elaborada con un relleno de nata. También hay queso con zarzamora.

Instagram: @entrezarzasyarandanos

Balcón del Zócalo

Preparada con una base de bizcocho, frutas cristalizadas en casa, ate y frangipane de almendra, esta rosca viene con un rico relleno de nata.

Instagram: @balcondelzocalo

Çuina

Aquí ofrecen dos variedades de roscas rellenas de mazapán: una cubierta de frutas confitadas y la otra de rodajas de naranja. Su tamaño es mediano para cinco personas.

Instagram: @cuina.mx

Saint Panadería

No te puedes perder sus deliciosas roscas rellenas de cajeta, por fuera lleva ate y almendras fileteadas. Los tamaños son individual y mediana. 

Instagram: @saintpanaderia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...