estilo de vida

Selena Gomez estrena programa de cocina y esto es lo que debes saber
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Selena Gomez estrena programa de cocina y esto es lo que debes saber
Comparte esta nota

Selena Gomez estrena programa de cocina y esto es lo que debes saber

Foodies

La celebrity se convierte en chef y te lleva en una aventura culinaria con sentido del humor a través de HBO Max.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hay algo que Selena Gomez no pueda hacer? La actriz, cantante y activista ha demostrado ser una de las celebridades más versátiles del medio, ya que ha incursionado tanto en la industria de la moda, a través de sus colaboraciones con Puma y Coach, como en la industria de la belleza con el reciente lanzamiento de su marca Rare Beauty. En esta ocasión Selena se aventura en un terreno nuevo para ella: la gastronomía. Selena + Chef es su nuevo programa de cocina que recientemente estrenó a través de HBO Max, en el cual la actriz demuestra que es una foodie de corazón y pone a prueba sus habilidades en la cocina.

Como muchos de nosotros, la intérprete de "Look at Her Now" confesó que pasó la cuarentena cocinando más de lo normal y experimentando con nuevas recetas. Ahora sabemos que esta primera temporada fue grabada durante el confinamiento por coronavirus y que chefs de renombre como Nancy Silverton, Daniel Holzman y Angelo Sosa, fueron sus mentores a distancia. A través de una pantalla, la cantante tuvo que seguir instrucciones de los expertos para cocinar una serie de platillos de distintas gastronomías mientras cada quien permanecía en su casa.

Después de cada receta, la artista comparte sus creaciones con sus familiares y amigos que la han acompañado en la cuarentena. Esta es la parte más divertida, pues sus conejillos de indias son bastante honestos al calificar el resultado de Selena.

"Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Me han preguntado cientos de veces en entrevistas que si tuviera otra carrera, cuál sería y respondí que sería divertido ser chef", aseguró la protagonista de Los Hechizeros de Waverly Place.

En esta primera entrega que consta de diez episodios, la serie te llevará a un íntimo encuentro con la cocina de Selena y verás desde su estufa, hasta su refrigerador. El formato casual del programa le da un toque auténtico, ya que al haber sido grabado en cuarentena, la actriz se muestra en ropa cómoda y conjuntos de athleisure mientras se pasea por su cocina, igual que el resto de nosotros. Además de enseñarte a cocinar, el show te sacará una que otra carcajada, pues algunas de las recetas no son tan sencillas como parecen.

View this post on Instagram

Trying to take a cute/serious pic of me cooking but then felt embarrassed so I’m using the candid where I look so happy but I really feel kinda cheesy. ???? Anyway, I shared a few lists in my stories of things I’m watching, listening to and reading to keep me positive and help pass the time. Hope it helps you ???? For music: “If the World Was Ending” - JP Saxe & Julia Michaels “You Say” - Lauren Daigle “Snowchild” - The Weeknd “The Blessing” - Kari Jobe, Cody Carnes & Elevation Worship “The Box” - Roddy Rich For movies: Invisible Man Jennifer’s Body American Hustle Uncut Gems Clueless Sugar and Spice After the Wedding Zodiac Election Flirting with Disaster For shows: The Morning Show Good Girls The Servant SNL (re-runs) The Mind Explained For books: “Becoming” - Michelle Obama “The Undocumented Americans” - Karla Cornejo Villavicencio “Signs” - Laura Lynne Jackson For podcasts: On Purpose with Jay Shetty Wait Wait... Don’t Tell Me A New Earth - Oprah & Eckhart Tolle Get Sleepy For accounts to follow: @tinykitchentm @jessicayellin @selenagomez.doll @chloeiscrazy @nostalgia.video

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque el programa ya hizo su debut en Estados Unidos, aún no tenemos fecha de estreno en México. Pero no te desesperes, mientras esperamos la llegada de Selena + Chef puedes comenzar a practicar tus recetas favoritas al ritmo de la playlist exclusiva que Gomez diseñó para Spotify con motivo de su proyecto culinario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...