personajes

De Disney a Hollywood: Así ha sido el antes y el después de Selena Gomez
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 17:23:43
Estás leyendo: De Disney a Hollywood: Así ha sido el antes y el después de Selena Gomez
Comparte esta nota

De Disney a Hollywood: Así ha sido el antes y el después de Selena Gomez

Personajes

La cantante ha sido modelo, actriz y cantante, y ahora se ha vuelto toda una empresaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez todavía no llega a los 30 años y podríamos decir que ha logrado muchísimas cosas en su vida. Desde antes que llegara a Disney, tenía sueños muy grandes, y ahora con 28 años, es considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo.

Tiene una de las presencias en redes sociales más importantes y ha reccorrido varios caminos; desde la música, el cine y la televisión, hasta el modelaje y el mundo de la belleza. Por supuesto, no todo ha sido fácil y sabemos que ha tenido que enfrentar muchos obstáculos en su vida, como el lupus y el desamor, pero ahora es una mujer muy completa y está súper satisfecha con lo que ha hecho. ¡Conoce su historia!


Una niña única

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992. Fue hija única durante muchísimo tiempo y creció en Grand Prairie, Texas. Su madre también había sido actriz, y Gómez quería seguir sus pasos. Sus abuelos la ayudaron a criarla y la inscribieron en concursos cuando era una niña.

A Gomez le encantaba ver a su madre prepararse para sus propias actuaciones y soñaba con ser como ella. Su gran oportunidad como actriz se produjo cuando tenía 7 años y fue elegida para "Barney & Friends", donde conoció a su mejor amiga Demi Lovato. Fue su primer papel como actriz y Selena interpretó a Gianna en la serie durante 2 temporadas. Tuvo algunos otros roles de actuación cuando era niña, pero su gran oportunidad no llegaría hasta más tarde.

El estrellato en Disney

Disney descubrió a Selena en una búsqueda de casting en todo el mundo en el 2004 e interpretó a una estrella del pop en el exitoso programa, "Hannah Montana". Antes de protagonizar su propia serie, interpretó papeles invitados en 2 populares programas de Disney, "The Suite Life of Zack & Cody" y "Wizards of Waverly Place".

"Wizards of Waverly Place", en el que Selena interpreta al personaje principal Alex Russo, se estrenó en Disney Channel en octubre del 2007.

Además de su carrera como actriz, Selena también ha irrumpido en la industria de la música. Ella interpretó la canción principal y otra música de Wizards of Waverly Place, y cubrió la exitosa canción de Disney, "Cruella De Vil".

Y después de Disney, Selena decidió sumergirse completamente en la industria de la música. Y así fue como empezó a vivir su adolescencia.

Después de Disney

Aunque Selena siguió trabajando con Disney por un rato más, fue abriéndose camino en la industria de la música y el cine poco a poco. En el 2008, organizó su propio grupo de música, nombrándolo 'Selena Gomez & the Scene', y también fundó una productora llamada 'July Moon Productions'.

Ese mismo año, protagonizó la película, "Otra historia de Cenicienta", y prestó su voz a la película, "¡Horton escucha a quién!". También apareció en programas de televisión como "Jonas Brothers: Living the Dream" y "Studio DC: Almost Live".

En el 2009, la actriz protagonizó diferentes películas como "Suite Life on Deck", "Sonny with a Chance" y "Princess Protection Program". Para esta última, la banda sonora "One and the Same" fue cantada por Demi y Selena. Ese mismo año, Sel también apareció en la producción de Disney, "Wizards of Waverly Place: The Movie".

Casi al mismo tiempo, la banda 'Selena Gomez & the Scene' también lanzó su álbum de música debut, 'Kiss & Tell'.

Después del éxito de su primer disco, el grupo sacó el segundo llamado "A year without rain". En el 2010 terminó la preparatoria y siguió actuando. De hecho, al año siguiente participó en películas como "The Muppets" y "Monte Carlo", filme que protagonizó con Cory Monteith.

Selena Gomez, un éxito rotundo

Selena Gomez se separó de Disney y de su banda y decidió lanzarse como solista con su disco "Stars Dance" en el 2013, un gran éxito para la cantante. Su primer sencillo fue "Come & Get it" y se posicionó en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera canción de Gomez en alcanzar el top 10 de dicha lista.

Recibió múltiples discos de oro y platino y solidificó su carrera como cantante. Al mismo tiempo sacó varios videos y viajó por todo el mundo para publicitarlos.

El amor que la cambió por completo

A finales del 2010, Selena y Justin fueron captados juntos. Y en el 2011 iniciaron una relación que cambiaría la vida de ambos. En ese momento, Justin era el chico del momento, y aunque Selena recibió muchas críticas por andar con él, en general hubo mucho apoyo de los fans. Tanto así que llamaban a la pareja: "Jelena".

A finales del 2012 terminaron oficialmente y durante 2 años más, los rumores de un regreso permearon sus vidas, a pesar de que ambos empezaron a tomar caminos muy diferentes.

Mientras que Justin empezó a tomar un rumbo de 'chico malo' tomando, usando drogas e incluso actuando de manera ilegal, Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus y empezó a tomar tratamientos.

Años después los rumores siguieron corriendo a pesar de que Selena y Justin salieron con muchas otras personas. Sin embargo, en el 2017 fueron relacionados nuevamente y captados saliendo más de lo normal.

Por supuesto, si regresaron o no, jamás lo hicieron oficial. Y los fans siguieron manteniendo la esperanza hasta que Justin anunció su compromiso y boda con Hailey Bieber. Desde entonces, se cree que ambos mantienen una relación amistosa a pesar de que ambos han publicado canciones de amor sobre su historia pasada.

Además de la música y el cine

Selena Gomez dejó de trabajar tan arduamente en la música o en el cine, emprendiendo en el sector de la belleza y moda, haciendo campañas de publicitarias e incluso produciendo series de televisión, como fue el caso de "13 reasons why".

Sin embargo, desde hace muchos años, ha trabajado duro para retribuir a la comunidad. Mientras filmaba "Wizards of Waverly Place", Gomez se involucró con Island Dog, una organización dedicada a ayudar a los perros en Puerto Rico. En Puerto Rico, hay una crisis animal, con miles de perros sin hogar deambulando por las calles y muriéndose de hambre. Debido a que los refugios no son comunes, a menudo pasan hambre. Gómez ayudó a recaudar dinero para la organización y se convirtió en embajador del programa.

También es portavoz de la UNICEF y realiza conciertos benéficos para la organización. Ella misma ha recorrido el mundo y ha ayudado a recaudar dinero para programas que ayudarían a los niños y las familias pobres.

¿Te agrada más su fase de actriz o cantante?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...