estilo de vida

Las mascotas también viajan
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mascotas también viajan
Comparte esta nota

Las mascotas también viajan

ESTILO DE VIDA

¿Estas planeando viajar con tu mascota, pero no sabes dónde hospedarte? Sin duda los peluditos se han vuelto nuestra mejor compañía y dejarlo en casa ya no es una opción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce la lista de hoteles pet friendly en México donde podrás compartir gratos momentos con ese amiguito especial; las vacaciones con mascotas son una gran aventura lo hagamos solos, con amigos o en familia.

1.- La Casa Fayette, una joya colonial

Calles tapizadas por jacarandas, inmensos espacios verdes y fachadas estilo europeo distinguen la Avenida Vallarta y Reforma, antiguamente conocida como Avenida Lafayette. Casa Fayette, es un extraordinario hotel el cual se encuentra ubicado en Guadalajara, Jalisco una casona con más de 40 años de antigüedad la cual destaca por su estilo retro, contemporáneo y art decó, mismo que cuenta con 37 habitaciones, spa, bar, alberca, restaurante y terraza. Este espacio se encuentra ubicado en una de las zonas más trendy del lugar. Sin duda un lugar pensado para disfrutar de sus instalaciones, arte, diseño, moda y arquitectura en cada uno de sus rincones, el cual es ideal para pasear con tu mascota y conocer de sus alrededores.


2.- Alexia Marina Diamante

Departamento ubicado en el barrio de Acapulco, Diamante de cincuenta y cuatro metros que cuenta con una decoración náutica, para que sientas estar realmente de vacaciones en el hermoso puerto de Acapulco; su entorno es relajante y familiar, con sus grandes jardines, gran alberca, cabaña, club náutico, lago artificial y seguridad. Un espacio abierto pensado para ti y tu mascota con quien podrás pasar ratos inolvidables sin tener que dejarlo en casa.


3.- Belmond Maroma Resort & Spa

Entre 80 hectáreas de un exuberante paisaje y en el brillante mar Caribe de la Riviera Maya se encuentra el Hotel Belmond, una estadía relajante con la que conectarás con la naturaleza disfrutando de sus suites con muebles tallados a mano, bellos tejidos y cautivadoras obras de arte indígena. En este paraíso podrás explorar y caminar por la selva hasta llegar a las ruinas de una civilización perdida, nadar junto a magníficos tiburones ballena y pasear en un yate privado. Tu mascota también podrá disfrutar de este maravillo espacio al natural ¿Te animas a conocerlo?



4.- Flor de Mayo, Boutique Hotel, Spa y Restaurant

El Flor de Mayo Boutique Hotel, Spa & Restaurant está situado a menos de 10 minutos del centro histórico de Cuernavaca ofreciendo una arquitectura de diseño inigualable, además de su hermoso jardín. El hotel ofrece tratamientos de spa, servicio de recepción las 24 horas del día y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. También hay 2 salas de reuniones y un salón de eventos con capacidad para 75 personas. Este hotel forma parte del programa Tesoros de México y su restaurante propone un menú de cocina vegana. Este hotel está centrado en la armonía y la naturaleza el cual sabe perfectamente que las mascotas son como parte de la familia, por lo que no se niegan a dejarte pasar un increíble fin de semana con ellos.


5.- Hotel Matilda

El estilo moderno y lujoso de las instalaciones en el Hotel Matilda, ofrece servicios de primera clase en un espacio fabuloso para desarrollar una experiencia singular. Sus 32 habitaciones y suites se encuentran lujosamente equipadas con toques artísticos, desde sus finas sábanas de 400 hilos y suelos de mármol mexicano de Calcuta hasta sus obras de arte hechas por aclamados artistas mexicanos. La mayoría de sus habitaciones disponen de balcón o terraza, y otras tantas cuentan con vistas panorámicas hacia San Miguel de Allende. En este espacio también podrás disfrutar de la compañía de tu perrito y vivir grandes experiencias artísticas y gastronómicas con su menú de cocina contemporánea internacional reinventando las tradiciones Norteamericana, Continental y Latina.


Si vas a viajar con tu mascota por avión es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Cada aerolínea tiene sus políticas propias, es importante comunicar a la línea aérea que viajarás con su mascota.

2.-Los animales también necesitan documentos: certificado oficial de salud, cartilla de vacunas completa y actualizada y certificado zoosanitario de exportación en viajes al extranjero.

3.- Los cachorros de menos de cuatro meses no suelen ser permitidos en los aviones por riesgo de deshidratación.

4.- La mayoría de las aerolíneas no permiten las razas braquicéfalas, como los bulldogs ya que pueden desarrollar un síndrome respiratorio.

5.- Aunque a lo animales de servicio no se les aplica las restricciones de peso y tamaño, es necesario presentar sus vacunas, certificados médicos y de trabajo, además del diagnóstico médico que los justifica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...