estilo de vida

Así es el nuevo hotel Conrad en Punta de Mita
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es el nuevo hotel Conrad en Punta de Mita
Comparte esta nota

Así es el nuevo hotel Conrad en Punta de Mita

VIAJES

Encontramos el escape ideal para trabajar “desde casa” en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estrés que nos provocó la pandemia combinado con el temor de que los viajes sean más caros en un futuro cercano, la idea de escaparnos para estar frente al mar nunca sonó mejor. Sigue las medidas preventivas para ir a la playa y las indicaciones en los aeropuertos en esta nueva normalidad y prepárate para disfrutar del nuevo Conrad Punta de Mita, una de las mejores opciones de hoteles abiertos en México para workation (trabajo + vacaciones) y con un programa especializado de higiene anti Covid-19 que te brindará tranquilidad.

Este primer resort de la marca Conrad de Hilton en México, celebró su inauguración este septiembre 2020 en la majestuosa Riviera Nayarit frente al Océano Pacífico y en una playa de más de tres kilómetros de largo. La esperada apertura de la propiedad de 324 habitaciones llega en el momento perfecto para ofrecerte una alternativa en la que disfrutes de unas vacaciones mientras trabajas “desde casa”.



Diseño con inspiración cultural

Desde su lobby hasta llegar al spa en donde está su temazcal -custodiado por dos venados azules, símbolo del los Wixárikas- notarás reflejado el compromiso y respeto del hotel por la cultura local. El diseño estuvo a cargo de la firma global de arquitectura SB Architects y fue creado como una especie de portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. La estética del resort está centrada en la naturaleza, propicia el bienestar y refleja una creencia fundamental de los huicholes: la transformación y el desarrollo personal ocurren a través de la conexión con la naturaleza. 

Sus espacios cuidadosamente diseñados están abiertos o contienen aberturas que brindan una puerta de entrada al mundo natural, como la parrilla de la playa, el techo de mariposa del bar al atardecer, una pérgola enmarcada que da la bienvenida a los huéspedes en el edificio principal y su jardín para eventos rodeado de manglares.

Sus medidas de prevención por Covid-19

Al estar ubicado en la exclusiva comunidad privada de Litibú, se pueden experimentar oportunidades que cumplen con las tendencias actuales: espacios abiertos, con poca gente y acceso a la naturaleza. El hotel también implementó Hilton Clean Stay, un estricto protocolo de limpieza y desinfección en todas las propiedades de Hilton alrededor del mundo que involucra medidas como check-in sin contacto, llave digital y limpieza diaria a profundidad de habitaciones y zonas en común. Estos estándares elevados y capacitación de los miembros del equipo se desarrollaron junto a RB, fabricante de Lysol y Dettol, para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out. 

Otra medida fue que el resort abrió solo con una selección de sus 324 habitaciones disponibles, ofreciendo la experiencia de un resort con el volumen de un hotel boutique. Y si quieres mayor exclusividad y distancia puedes elegir entre sus suites y villas “Casas” que cuentan con grandes patios, piscina privada, bañeras independientes y duchas al aire libre.

Beach office

El resort ofrece un increíble paquete WFP: Work From Paradise, diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades del viajero actual e inspirado en la tendencia emergente workation, que sugiere que los viajeros están aprovechando la tecnología para llevar su trabajo al extranjero, mientras se vuelven a conectar con la familia en relajante entorno.

¿Qué más ofrece Conrad Punta de Mita?

Encontrarás tres piscinas expansivas, un largo tramo de playa, acceso al campo de golf Litibú, jardines al aire libre para practicar yoga, visitas a un mercado local para conocer el estilo de vida del lugar y su relajante Conrad SPA con siete cabañas en forma de capullo entre la vegetación y conectadas por un inspirador túnel de plantas y flores, así como el primer Temazcal tradicional en una propiedad Hilton.

En cuanto a su gastronomía podrás degustar cuatro conceptos de restaurantes y tres de bar que ofrecen experiencias que rinden homenaje a los sabores ancestrales de la cultura local, como por ejemplo Codex, inspirado en el antiguo libro azteca de hierbas; o Códice, que sirve platillos tradicionales mexicanos con ingredientes locales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...