estilo de vida

Anthénea: la primera suite flotante de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Anthénea: la primera suite flotante de lujo
Comparte esta nota

Anthénea: la primera suite flotante de lujo

VIAJES

Esta innovadora forma de hospedarte sobre el agua podría ser la próxima gran tendencia de viajes en el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hemos sido testigos de increíbles propuestas ecológicas como el Hotel Palmaïa en la Riviera Maya, de relajantes escapes wellness como Azulik, e incluso de originales alternativas de hospedaje como las casas de árbol en Los Cabos, pero en esta ocasión te presentamos algo sin precedentes. Se trata de la primera suite flotante de lujo, que además es sustentable: Anthénea.

Creada en Francia por un equipo integrado por diseñadores navales, ingenieros y arquitectos cuya visión era crear una embarcación ecorresponsable y nómada para turistas exigentes, Anthénea es la primera suite de hotel flotante y ecológica del mundo.


Tiene un aspecto futurista pero al mismo tiempo una conexión especial con la naturaleza. Hospedarte aquí significará respirar aire fresco con una experiencia multisensorial. Por ello, está dirigida a hoteleros y viajeros que optan por el ecoturismo pero también por explorar el mar con un estilo de lujo.


Equipada con un motor eléctrico silencioso, la increíble suite funciona con energía 100 por ciento renovable, utilizando energía solar para flotar indefinidamente gracias a cinco paneles solares orientados al sur y dos vainas de propulsión eléctrica. Se adapta a cualquier cuerpo de agua y a cualquier clima para lograr un turismo sostenible.

La cápsula –de aproximadamente 50 metros cuadrados- se compone de tres espacios. El espacio diurno equipado con un sofá, minibar, muebles y una ventana subacuática de tres metros. El espacio nocturno consta de una cama circular de 2.20 metros y un baño. Mientras que el espacio de relajación tiene un solarium de 360 grados en el techo donde pueden acomodarse hasta 12 personas.


Al ofrecer una nueva forma de experiencia turística entre la observación submarina y la exploración terrestre, como viajero te permite descubrir nuevos territorios y vivir experiencias inigualables. Mientras que para los hoteleros representa una opción eco-friendly que no necesita permisos de construcción ni mucho tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...