estilo de vida

5 disfraces DIY para tus mascotas en Halloween
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 disfraces DIY para tus mascotas en Halloween
Comparte esta nota

5 disfraces DIY para tus mascotas en Halloween

ESTILO DE VIDA

Estas son las mejores opciones para hacer un divertido disfraz en casa para tu fiel amigo peludo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acerca una de las festividades más divertidas y esperadas del año –además de ser la más cool, aceptémoslo-. Disfrazarse en pareja, entre amigos o en familia es de las mejores ideas para disfrutar al máximo Halloween. Ahora, imagina también unir a la fiesta ¡a tus mascotas! Te compartimos las mejores opciones do it yourself para un disfraz casero que hará ver aún más adorable a tu perro o gato este 31 de octubre durante el Día de Brujas. ¡Aunque sea de último momento!

Spooky bat

Especialmente encantador si tu mascota es de color negro, este disfraz de murciélago podrá acoplarse al arnés que ya tengas en casa (aún mejor si también es negro). Solo necesitarás aproximadamente dos hojas de foamy negro –disponible en cualquier papelería-, una pistola de silicón, tijeras, una regla y por último (y de manera opcional) pegamento líquido blanco que al secarse quede transparente.

Harry Pawter

Tu fiel amigo podrá transformarse en el mago más famoso del mundo con tan solo algunas cosas que quizás ni recordabas que tenías en casa. Busca una camisa blanca de niño que ya no usen, al igual que una corbata roja, un chaleco viejo o pedazo de tela negro, fieltro o foamy amarillo/dorado y tres limpiapipas de color negro. También usarás tijeras y una pistola de silicón.


Evil cat

Nada más gracioso que complementar la cara de malo de tu pequeño minino con un disfraz como este. Lo único que necesitarás es una cinta de medir, tela lamé o metálica de aproximadamente 40 cm en color rojo, tijeras, hilo y aguja.


Starbucks pup

Una opción rápida, económica y muy sencilla para correr a una fiesta de último minuto es sin duda esta idea de la cadena de cafés más popular en América. Solo tendrás que utilizar una tapa de café –excelente excusa para ir por un Pumpink Spice Latte- e imprimir una etiqueta estilo Starbucks –personalízala con su nombre y características-. Además, ten a la mano cuerda, cinta adhesiva y tijeras.


I'm a Mouse Duh!

Inspirado en la divertida película Mean Girls, es uno de los disfraces más simples pero adorables que vas a encontrar. Solo necesitarás algo de fieltro en los colores que prefieras, algodón para llenar y aguja e hilo para unirlos. Puedes pegarlos a una diadema o amarrarlos con un listón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...