estilo de vida

Receta: prepara estas deliciosas barritas de Oreo con yogurt
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Receta: prepara estas deliciosas barritas de Oreo con yogurt
Comparte esta nota

Receta: prepara estas deliciosas barritas de Oreo con yogurt

FOODIES

Aprende a cocinar este sencillo snack ideal para ese antojo dulce.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay ocasiones en las que el antojo puede más que toda voluntad súper poderosa pero es cierto que puedes disminuir el “pecado” con alternativas un poco más saludables o tan siquiera menos dañinas –más que suficiente, el esfuerzo es lo que vale-. Por ello, te compartimos una receta fácil, rápida y muy rica para cuando tu antoja grita por chocolate o eres una de las millones de amantes de las galletas Oreo –ya en serio, ¿a quién no le gustan?-. Se trata de barritas de yogurt con tan solo tres ingredientes.¡Descubre cómo prepararlas!

Además de solo necesitar ingredientes que seguramente ya tienes en casa, el método de preparación es realmente sencillo y no te tomará más de una hora. Excelente opción para tener como snack en el congelador o como postre para cualquier día que se te antoje. Sigue las instrucciones y comparte la receta pues estamos seguros que a más de uno le encantará.


¿Qué ingredientes necesitas?

  • 40 galletas Oreo (que son aproximadamente 2 cajas)
  • ½ taza de mantequilla (derretida)
  • 3 tazas de yogurt griego natural

¿Cómo prepararlas?

  1. Coloca todas las galletas en una bolsa estilo Ziploc, asegúrate de cerrarla bien y machaca con un rodillo de cocina u otro utensilio pesado de madera que tengas a la mano.
  2. Divide los trocitos de galleta en dos bowls.
  3. Al primero, agrégale la media taza de mantequilla derretida y revuelve muy bien con una espátula.
  4. Esparce la mezcla en una bandeja para horno (te recomendamos utilizar papel encerado abajo) y déjala reposar en el refrigerador.
  5. Retira del refrigerador y esparce el yogurt con una espátula hasta cubrir toda la capa de galletas Oreo.
  6. Por último, utiliza el segundo bowl de trocitos de galleta que reservaste para colocar una capa final sobre el yogurt.
  7. Coloca tu postre en el congelador al menos tres horas y retíralo para cortar en pedazos con las manos. ¡Listo para disfrutar!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...