personajes

Ella es Nala, la hija del 'Chicharito' y Sarah Kohan
  • REGÍSTRATE
28.10.2020 08:04:14
Estás leyendo: Ella es Nala, la hija del 'Chicharito' y Sarah Kohan
Comparte esta nota

Ella es Nala, la hija del 'Chicharito' y Sarah Kohan

Personajes

La familia Hernández está disfrutando el reciente nacimiento de su segundo hijo: ¡una niña!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya nació! Poco después de que Sarah Kohan compartiera con sus seguidores su avanzado embarazo de 40 semanas, la modelo australiana dio a luz a su segundo hijo, una niña que, junto con su esposo, Javier ‘Chicharito‘ Hernández, llamaron Nala.

A través de Instagram, los orgullosos padres dieron a conocer la noticia, así como las primeras fotografías de la pequeña. "Nuestra bebé hermosa está en la tierra", escribió la modelo, junto con la fecha de nacimiento exacta: 5 de octubre del 2020.

Aunque la noticia la dieron un par de días después de su nacimiento, las bendiciones y las felicitaciones no tardaron en llegar. Y es que, aunque Sarah es muy activa en sus redes sociales y siempre estuvo actualizando a sus fans sobre su embarazo, jamás había revelado el género, ni el nombre que habían elegido.

Poco después de dar la noticia, Sarah compartió más fotos sobre el momento exacto en que nació su pequeña, donde claramente se puede ver a la modelo con su cubrebocas y a la bebé recién nacida en sus brazos por primera vez.

"En el momento en que me enteré de que era una niña la sorpresa más increíble... (tuve la sospecha, pero verla fue tan especial) Estamos todos tan enamorados de ella y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó fotos del nacimiento de mis sueños. Tengo mucha suerte de tenerlas para revivir todas las emociones."


Por supuesto, Nala es su primera niña, pero antes de ella nació el pequeño Noah, quien apenas cumplió 1 año. De hecho, cuando dieron la noticia de su segundo embarazo, los fans casi no lo creían porque, además de que el anuncio lo llevaron a cabo el Día de los Inocentes, su pequeño todavía ni siquiera cumplía un año.

Sin embargo, en previas entrevistas, el 'Chicharito' había confesado que planeaba tener 3 hijos en 5 años, y parece que está cumpliendo su promesa.


Recordemos que Sarah y Javier empezaron a salir en el 2018, cuando el futbolista competía en la Copa del Mundo. Meses después se casaron y la modelo dio a luz a su primer hijo el 16 de junio de 2019.

Mientras que la bloguera australiana suele estar muy activa en sus redes sociales, siempre está dispuesta a hablar con sus fans sobre su nueva maternidad y el gran orgullo de su vida: sus hijos.

Por su parte, el futbolista mexicano actualmente forma parte del equipo de Los Ángeles Galaxy desde principios de 2020, así que la familia se ha acomodado a vivir en California.

¡Felicidades a la feliz pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...