estilo de vida

Los horóscopos de Sky del 10 al 16 de mayo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los horóscopos de Sky del 10 al 16 de mayo
Comparte esta nota

Los horóscopos de Sky del 10 al 16 de mayo

ESTILO DE VIDA

Nuestro astrólogo de cabecera nos comparte los horóscopos de esta semana, como un mensaje para accionar por los sueños, dejando de lado la falsa adivinación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES

Mayo te pide que analices tu pasado, reiniciate y fluye con el mundo. Hora de reestructurar tus proyectos. Listo para comenzar con aquel proyecto. Color plata.

TAURO

Feliz mayo, seguimos en tu casa astrológica. Descontamina tu mente de energías negativas. Realiza un viaje de crecimiento espiritual, estar solo acomoda tu mente. Ahorra. Color mandarina.

GÉMINIS

En mayo se te pide acciones con responsabilidad, sé líder de ti mismo y tus emociones o ellas te controlarán a ti. No divagues y acepta el cambio. Color rojo.

CÁNCER

En mayo es necesario que pienses antes de actuar. Una semana de aprendizaje y mucha cultura. Habla con transparencia y honestidad. Color durazno.

LEO

Mayo perfecto para cierres y terminaciones. Aprende a aceptar los cambios, son parte de la vida, no podemos estar siempre igual. Libérate del estrés. Color negro.

VIRGO

Segunda semana de mayo para soltar y liberarte, desprenderte de lo material y lo que no enriquece el alma. ¡Comienza una inversión ya! Color magenta.

LIBRA

Búscate un espacio para la introspección y pensar en tu vida, mayo es ideal para ello. Calla, escucha y observa, pon atención al mundo. Relájate con algo holístico. Color naranja.

ESCORPIO

Mayo pide un sacrificio, hacer de lado algo que tanto te apasiona para poder encontrar nuevos caminos. Sé más versátil y creativo en todo lo que hagas, más amor. Color lavanda.

SAGITARIO

Insiste, persiste y resiste, llega mayo para luchar por tus sueños y dejar de posponer. No pierdas la fe, sorpréndete de la vida. No hagas inversiones. Color celeste.

CAPRICORNIO

Mayo pide autoevaluación de tus actos, es necesario. Escucha tu voz interior, más cabeza y no tanta emocionalidad. Desea para los demás lo mismo que para ti. Color dorado.

ACUARIO

Hora del intercambio, da más para recibir más, no exijas lo que no das. Lee un poco más sobre temas nuevos, cultivate y llegarás lejos. Expande lo que ya conoces. Color caoba.

PISCIS

Mayo es de generosidad para realizar en tu vida, el universo te premia, encárgate de devolverlo a tu prójimo. Quítate lo indeciso y acciona, no te duermas. Color limón.

Conoce a Sky y sigue su trabajo en todas las redes: SKY RESPONDE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...