estilo de vida

Los horóscopos de Sky, del 15 al 30 de septiembre
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los horóscopos de Sky, del 15 al 30 de septiembre
Comparte esta nota

Los horóscopos de Sky, del 15 al 30 de septiembre

Estilo de vida

Nuestro astrólogo de cabecera Sky, nos deja su mensaje astrológico para esta quincena y cerrar con broche de oro este mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES

Búscate un espacio a solas, un rato lejos de la sociedad por favor. Escucha tu voz interior, haz introspección a tus actos pasados, analiza tu presente y cree en el futuro. No postergues más tu éxito.
Color: ciruela

TAURO

Semana para trabajar con el equilibrio emocional, te recomiendo Reiki o una sesión de tarot. Actúa sin miedo, más coraje para trabajar tus planes. Piensa más antes de actuar o hablar, te puedes arrepentir.
Color: borgoña

GÉMINIS

Excelentes relaciones en tu camino, habla con la verdad y sé transparente, eso traerá excelentes resultados. Cuidado con lo que comunicas, muchas veces es tu propia trampa. No ofendas, ¡contrólate!
Color: dorado

CÁNCER

Semana para aplicar la intuición al máximo, confía en tus corazonadas en cuestión de proyectos y trabajo. No evadas la realidad y toma al toro por los cuernos, la verdad te liberará.
Color: cereza

LEO

Cuida quien eres y lo que eres, respeta tu forma de ser, ámate más, confía en tu experiencia para eso que anhelas. Ten cuidado con el apego y la codependencia hacia los demás. Aléjate de los vicios.
Color: verde

VIRGO

Excelentes noticias con el trabajo y la familia, se resuelve por fin ese pendiente que no te dejaba en paz, gracias por poner de tu parte. Termina ese proyecto que dejaste inconcluso, los resultados pueden ser excelentes.
Color: coral



LIBRA

¡Acciona ya! Una semana para terminar tareas pospuestas, retomar esos estudios y pagar lo que se debe. Sé más justo con los demás, demuestra tu lealtad en pareja y amistades. Motívate en el deporte.
Color: bronce

ESCORPIO

Semana donde ves muchos sueños realizados y personas mágicas nuevas. Hay ofertas de trabajo muy buenas, deja de hacerlas de lado. Traes la mente con muchas ideas, paso a paso llegarás a tu meta.
Color: esmeralda

SAGITARIO

Por fin sales de adversidades, pero entras en otras, no te sientas mal, no seas víctima del universo, estas pruebas son necesarias para tu crecimiento. Cree en tus talentos y lo que eres. Ten fe y esperanza en el futuro.
Color: turquesa

CAPRICORNIO

Acepta los golpes de la vida como lecciones no como fracasos, no seas víctima del destino, mucho menos hagas berrinches innecesarios. No te quejes y acciona más poniendo el ejemplo. Estás creciendo.
Color: rubí

ACUARIO

Un sacrificio muy importante para esta semana, pon de tu parte y confía. Debes poner un esfuerzo extra en todas tus áreas, te sentirás genial con los resultados. Posponer los placeres unos días, concéntrate. Color: plata

PISCIS

Limpia tu casa, tu oficina, tu armario y tú mente. La salud mental es indispensable, acude a un terapeuta, nunca está de más. Cumple tus contratos y promesas. La justicia está de tu lado.
Color: púrpura

Conoce a Sky y sigue su trabajo en Sky Responde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...