estilo de vida

Horóscopos de Sky del 01 al 14 de septiembre
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Horóscopos de Sky del 01 al 14 de septiembre
Comparte esta nota

Horóscopos de Sky del 01 al 14 de septiembre

Estilo de vida

Damos la bienvenida a septiembre y nuestro astrólogo de cabecera regresa. Sky nos comparte su mensaje astrológico para iniciar con el pie derecho este mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES

Hora de hacer de lado a personas que no aportan nada a tu vida, un cambio en tu círculo social es necesario, conoce nuevas mentes e ideologías. Cuidado con el cotilleo y limpia tu armario.
Tu color: negro

TAURO

Una semana un poco tediosa, suegra monotonía, busca un cambio en tu vida, sacúdete el polvo y crea un ambiente de amor a tu alrededor. Agradece por todo lo que tienes.
Tu color: cereza

Te recomendamos: La nueva era yeller

GÉMINIS

Un retiro para encontrarte con el silencio sería oportuno. Requieres de un descanso para escuchar tu voz interior, una introspección profunda lejos de casa. Libera tu espíritu, di lo que sientes.
Tu color: índigo

CÁNCER

Excelente momento para sacar el dolor emocional, liberarte de lo que te sofoca, también llegó el momento de hablar con verdad ante todo. Pide iluminación a tus ancestros.
Tu color: ciruela

LEO

Excelentes semanas para hacer inversiones y nuevos negocios, usa tu creatividad al máximo, mejora tus lazos amistosos, las relaciones son importantes. Pide perdón por tus errores.
Tu color: lavanda

VIRGO

Quítate la venda de los ojos, observa el ambiente en el que habitas, analiza tus acciones, pon atención en lo que haces. Se requiere disciplina en tu mente. Pide apertura mental y aceptación.
Tu color: bronceIMAGEN

LIBRA

¡Menos vísceras, más cerebro! Actualmente te sientes en un limbo entre tus emociones y tú razón. Actúa por intuición, no dudes más, ni preguntes por qué a ti, acciona por ti y tu futuro. Pide sabiduría para actuar.
Tu color: durazno

ESCORPIO

Es necesario que estas semanas te expreses con seguridad y tengas firmeza en tus decisiones, no dudes. Es necesario demostrar seguridad a los que te rodean. Pide por valor y paciencia.
Tu color: violeta

SAGITARIO

Honra a tus padres, excelentes semanas para agradecer a tus ancestros por lo que eres, vive tus sueños ahora y disfruta tu presente, deja de preocuparte por cosas banales. Agradece por tu vida y tus bendiciones.
Tu color: rojo escarlata

CAPRICORNIO

Gran semana para replantearte lo que estás haciendo, algunas cosas las hace en automático sin saber para qué. Frena un poco tu monotonía, libérate un poco de las tradiciones y las normas. Pide libertad mental.

Tu color: azul cían

ACUARIO

Necesitas salir de la zona de confort y de todo lo que no te deja avanzar, entre ello tu familia, tus amistades y tú trabajo. Agradece más por todo lo que tienes y felicítate por cada logro. Pide por tu éxito y tú luz.
Tu color: café

PISCIS

Libérate de tantas ideas que te han metido en la cabeza sobre la vida y como debe ser tu realidad. Cuestiónate que haces en este mundo y cuál es tu misión. No dudes de tus capacidades. Pide y agradece al universo por tanto, pide perdón.
Tu color lila.IMAGEN

Síguelo en: SKY RESPONDE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...