estilo de vida

Consiéntete con un retiro de bienestar en Rosewood Mayakoba
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Consiéntete con un retiro de bienestar en Rosewood Mayakoba
Comparte esta nota

Consiéntete con un retiro de bienestar en Rosewood Mayakoba

Viajes

Rosewood Mayakoba y Sersana Method te ofrecen un retiro de bienestar integral para renovar cuerpo, mente y espíritu.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los viajes con enfoque holístico son cada vez más comunes y México tiene una infinidad de destinos de wellness para darte un escape que te ayude a restaurar tu energía. Rosewood Mayakoba es un resort que se distingue por darle prioridad al bienestar integral de sus huéspedes, lo cual se refleja tanto en sus prácticas sustentables como en los programas de balance físico, mental y espiritual que se ofrecen en su extraordinario Sense Spa, uno de los mejores en playas mexicanas. Su más reciente oferta es un retiro en conjunto con Sersana Method, diseñado para transformar el cuerpo y la mente a través de la conciencia, el ejercicio y la alimentación.

Del 4 al 8 de noviembre Rosewood Mayakoba se convertirá en sede del Bootcamp Tuukul, una experiencia de transformación enmarcada por la jungla y el Mar Caribe. Durante cuatro días, Lety Román y Ana Jimena Ramírez, fundadoras de Sersana Method, ofrecerán rutinas de entrenamiento físico, acompañadas de menús saludables y rituales de amor propio inspirados en las antiguas tradiciones ayurvédicas y mayas para lograr una travesía de salud integral.

Rosewood Mayakoba vista aérea

Fundadoras de Sersana Method


Sersana Method fue creado con el objetivo de cambiar los hábitos de las personas y encaminarlas hacia una vida equilibrada y consciente. La visión de las fundadoras es trabajar el cuerpo de manera inteligente, por lo que los resultados van más allá de un cuerpo más tonificado y fuerte, también se ven reflejados en mejores hábitos de disciplina y constancia, patrones de sueño regularizados, menor estrés y mayor confianza.

Durante el bootcamp Tuukul, se realizarán dos clases de Sersana Method al día, sesiones restaurativas y Power Walks matutinas. Daniel Seymour, especialista en ayurveda y aromaterapia clínica de Rosewood Mayakoba, complementará el acondicionamiento físico con ejercicios de respiración y meditaciones guiadas para elevar la conexión entre cuerpo y mente. Por su parte, Fernanda Montiel chamana y sanadora, guiará un ritual de amor propio para reconectarse con un mismo, donde se celebrará el compromiso al amor personal y la auto promesa de una vida feliz.

Meditación y yoga en Bootcamp Tuukul

Una parte fundamental del método de Sersana es la alimentación. Por ello el chef ejecutivo de Rosewood Mayakoba, Juan Pablo Loza, diseñó menús saludables especialmente para el evento basados en ceviches, ensaladas, proteínas vegetales y opciones bajas en grasa. También habrá snacks saludables como barras de frutas, jugos y licuados de proteína que impulsen a los asistentes a conseguir la mejor versión de sí mismos.

Chef Juan Pablo Loza

¿Qué esperas para separar tu lugar? Esta maravillosa experiencia es imperdible para viajeros que buscan renovarse a sí mismos y dedicarse tiempo para el amor propio. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de uno de los hoteles más hermosos de la Riviera Maya durante tu tiempo libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...