estilo de vida

¡Llega el primer IKEA Family Festival a México!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Llega el primer IKEA Family Festival a México!
Comparte esta nota

¡Llega el primer IKEA Family Festival a México!

Estilo de vida

Los visitantes podrán disfrutar de actividades y promociones especiales en la tienda del 16 al 19 de septiembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una época en la que la vida en el hogar nunca ha sido tan importante, IKEA abrirá sus puertas a una vida mejor con un festival para disfrutar, tanto en línea, como en la tienda de Oceanía. Dentro de la tienda, los visitantes podrán participar en el primer Family Festival, el cual ofrecerá actividades especiales para toda la familia a lo largo de cada día.

“Estamos felices de celebrar con nuestra familia mexicana el primer IKEA Family Festival a tan solo unas semanas de nuestro primer aniversario de operaciones en México. Esperamos que este evento le saque una sonrisa a nuestros visitantes en Oceanía y espectadores en línea, y que contribuya en el camino de crear un mejor día a día en el hogar”, compartió Almudena Plaza, jefa de tienda en Oceanía.

Sí eres miembro del programa de lealtad IKEA Family, puedes voltear tu rutina en el hogar y participar en su dinámica para ganar el primer makeover de Recámara de IKEA. Solo tienes que visitar la tienda durante el festival y subir un video a Instagram para enseñar cómo le diste la vuelta a tu espacio con sus soluciones. También recomendamos mantenerte atento a sus redes, que pronto anunciarán los detalles. Por si fuera poco, recibirás 10 mil puntos durante los 4 días si tu ticket de compra es igual o superior a $2 mil pesos mexicanos.

“Esta es una increíble oportunidad para unirte a nuestro programa de lealtad. Al inscribirte, podrás acumular puntos IKEA Family por cada compra, disfrutar de ofertas especiales, café gratis en tus visitas a la tienda, talleres y sorpresas durante todo el año”, mencionó Almudena Plaza.

Durante el festival la tienda contará con ofertas especiales en productos y alimentos así como puntos IKEA Family para su miembros. Su estante KALLAX estará en un precio especial, habrá masterclasses de mixología y talleres para aprender a dormir mejor, así como para el regreso a la rutina con un boost de ingenio y soluciones de la marca. También habrá un dance challenge con Lupe, su famoso peluche de orangután.

Te recordamos que en IKEA Oceanía cuentan con todas las medidas sanitarias para llevar a cabo esta celebración: toma de temperatura, gel antibacterial en cada cuarto, uso de cubrebocas y aforo de 60%.

¡No te lo pierdas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...