estilo de vida

5 películas para amar a Tom Hardy, nuestro bad boy favorito de Hollywood
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 películas para amar a Tom Hardy, nuestro bad boy favorito de Hollywood
Comparte esta nota

5 películas para amar a Tom Hardy, nuestro bad boy favorito de Hollywood

Estilo de vida

Además de "Venom", lo hemos visto en muchos filmes, incluso nominados al Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Hardy, cuyo nombre de nacimiento es Edward Thomas Hardy, es un nombre que vemos en la mayoría de las películas más taquilleras de la última década. Comenzó su carrera con papeles menores como SPC Lance Twombly en "Black Hawk Down" de Ridley Scott en 2001. Pero 9 años después, fue su salida como Eames en "Inception" lo que le valió el reconocimiento internacional y papeles en grandes franquicias como "The Dark Knight", "Mad Max" y, más recientemente, "Venom".

Este actor versátil, que ocupa un lugar destacado en el género del drama criminal, incluso ha incursionado en un thriller musical y una película de comedia romántica. Ha recibido múltiples elogios, como The British Independent Film Award por "Bronson and Legend" y The Los Angeles Film Critics Award por "Locke". Y, por si fuera poco, también ha sido nominado a un premio de la Academia.

Sin embargo, no se ha limitado al cine y la televisión, sino que también ha incursionado en el teatro. Pero en esta ocasión sólo hablaremos de sus mejores películas, y sí, fue difícil elegir.

Inception

Esta película alucinante de Christopher Nolan sigue a un equipo de extractores mientras se infiltran en los sueños. El equipo es contratado para entrar en el sueño de un objetivo, ya que tiene una habilidad única para aprender los secretos del objetivo en su subconsciente. Tom Hardy tiene un papel como parte del equipo de extractores de Leonardo DiCaprio. Es una historia tensa, nueva e imaginativa con una actuación fantástica y efectos especiales que muestran cómo el mundo puede doblarse en los sueños de alguien.

The Dark Knight Rises

Tom Hardy interpreta a uno de los villanos titulares en la tercera entrega de la franquicia "Dark Knight" de Christopher Nolan. Después de la segunda película, Batman decide retirarse y dejar de luchar contra el crimen después de sentirse responsable de una muerte importante para él (sin spoilers).

Decide volver a ponerse la capa una vez que la ladrona, Catwoman (Anne Hathaway) y el terrorista extremo Bane (Hardy) causan estragos en Gotham. La última película de la franquicia intenta cerrar una trilogía bien recibida y lo logra, como jamás lo habíamos imaginado.

Mad Max: Fury Road

"Mad Max: Fury Road" toma su material original y actualiza la historia y los personajes. En el mundo postapocalíptico, Immortan Joe esclaviza a los supervivientes en una fortaleza construida en el desierto.

Mad Max Rockatansky (Tom Hardy) sale de la fortaleza y se encuentra con Furiosa (Charlize Theron), quien también escapó y trajo a las 5 esposas de Joe con ella. El grupo se une para luchar contra Joe y sus guerreros y tratar de liberar a los esclavos en su fortaleza.

The Revenant

Esta es una tensa y brutal historia de venganza y perseverancia, ya que el personaje de Leonardo DiCaprio es brutalmente atacado por un oso y abandonado por su grupo de caza. Sobrevive y se despierta para enterarse de que uno de los hombres de su grupo (Tom Hardy) mató a su hijo y lo dejó por muerto.

El resto de la película se desarrolla como una película de venganza lenta mientras DiCaprio rastrea a Hardy, pese a los grandes obstáculos. Es una película difícil de ver a veces (gracias, Iñárritu), pero en general vale la pena por los hermosos paisajes, la historia convincente y la actuación fantástica en todo momento.

Dunkirk

Esta película de guerra dirigida por Christopher Nolan se centra en una misión de batalla y rescate de la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque, Inglaterra. Un grupo de fuerzas aliadas se ha retirado a la pequeña isla de Dunkerque para esconderse de las fuerzas alemanas. Tanto las fuerzas británicas como los civiles entran en acción para evacuar a los atrapados en la isla antes del ataque de las fuerzas aéreas alemanas. Es una película tensa y bellamente elaborada que se centra más en la actuación y los efectos visuales que en el diálogo.

Venom

Venom es el complejo antihéroe de Marvel Comics que regresó a la pantalla grande 11 años después de su primera salida bastante decepcionante en "Spiderman 3". Esta película fue un desastre de CGI, pero la actuación de Tom Hardy es lo que aseguró que no fuera una decepción completa. Interpreta tanto a Eddie Brock (humano) como a Venom (parásito).

Como humano, es un reportero que hace su carrera exponiendo a la gente y quiere seguir haciendo lo mismo incluso en contra de las órdenes expresas de su jefe al entrevistar a un hombre poderoso y corrupto. Como Venom, tiene apetito por los alimentos congelados, las langostas crudas y los humanos. Lo que fue crucial para la película y para que se estableciera una franquicia fue que Tom Hardy encontrara con éxito un punto de encuentro entre el ser humano y el parásito.

Recordemos que la secuela se estará presentando este 15 de octubre, ¡y no podemos esperar!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...