estilo de vida

Jason Derulo lanza challenge en Tik Tok para ganar unas vacaciones de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jason Derulo lanza challenge en Tik Tok para ganar unas vacaciones de lujo
Comparte esta nota

Jason Derulo lanza challenge en Tik Tok para ganar unas vacaciones de lujo

VIAJES

El valor del premio es de 50 mil dólares y podrás volar en un jet privado y hospedarte en un hotel de cinco estrellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tik Tok se ha coronado como la plataforma que impone tendencia. Coreografías, trucos, y hasta retos han surgido aquí y se han vuelto virales en tiempo récord. ¿Quién no ha hecho un challenge por simple diversión? Esta fórmula está a punto de cambiar, Jason Derulo cree que el mejor video merece algo más que likes y popularidad, ¿qué tal unas vacaciones de lujo con un valor de 50 mil dólares? Este es el premio que el cantante quiere dar al mejor contenido creativo. Te explicamos de qué se trata.

Este nuevo challenge tiene como patrocinador a Hotwire una plataforma de viajes que busca celebrar que por fin podemos volver a viajar, claro hay que hacerlo con todas las medidas de sanidad y elegir los destinos más seguros para hacerlo por el momento. El ganador podrá volar en jet privado a un destino de lujo y hospedarse en un hotel de cinco estrellas. Nada mal para los 15 minuto (0 mejor dicho, 15 segundos) de fama que tendrás.

Jason Derulo ha demostrado su gran adicción a esta aplicación al subir constantemente contenido a su cuenta, incluso en 2020 seguramente tú también subiste tu clip bailando la coreografía de Savage Love, la popular canción del cantante se colocó en el puesto número uno de Billboard en 2020 gracias a Tik Tok.


¿De qué se trata este nuevo challenge?

El objetivo es transformar tu hogar a un auténtico hotel (utilizando la pantalla verde, claro) y demostrar por qué necesitas esas vacaciones. Puedes transportarte al hotel de tus sueños, mostrar las maravillas del destino al que elegiste y hasta poner una canción de Jason Derulo de fondo para tener puntos extra, pues él mismo será quien elija al ganador.

Incluso el cantante fue el primero que se unió al concurso con un clip de 15 segundos en donde se le ve en su casa cambiando el pañal de su pequeño bebé, demostrando qué tal ha sido su experiencia de padre primerizo, para de pronto cambiar de escenario en donde se le ve con maleta en mano listo para vacacionar.

Para hacer valido tu video debes subirlo antes del próximo 12 de julio y utilizar #HotwireHotelGoals en la publicación y seguir a @HotwireTravel en TikTok. El contenido debe ser original y muy creativo. ¿Te animas a participar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...