personajes

¡Reina del bikini! Salma Hayek y sus 10 bikinis más aplaudidos
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 18:10:37
Estás leyendo: ¡Reina del bikini! Salma Hayek y sus 10 bikinis más aplaudidos
Comparte esta nota

¡Reina del bikini! Salma Hayek y sus 10 bikinis más aplaudidos

Personajes

Tiene 54 años y se siente empoderada de subir fotos en traje de baño, ¡y siempre se ve increíble!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas más influyentes en el mundo entero. Si bien apenas está recibiendo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, en México ha sido uno de los mayores orgullos de nuestro país. Y si bien su carrera profesional sigue creciendo con el paso de los años, como mujer y como persona también nos ha demostrado lo mucho que ha aprendido.

Más recientemente, la actriz de 54 años, ha revelado en entrevista que le gusta subir fotos en bikini porque se siente empoderada al hacerlo. Y es que, si bien siempre se ha visto orgullosa de su figura, no fue hasta hace poco, a través de redes sociales, que empezó a subir más fotografías en traje de baño.

La estrella confesó que algunos de sus seguidores le han dicho que están fastidiados de tantas fotos en bikini, pero ella aprovechó la situación para declarar que lo hace porque es "liberador" para ella, además de que le encanta mostrar los resultados del gran sacrificio que hace para mantenerse así.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto, seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días”, mencionó. “Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”.

Es por eso que, en el Día del Bikini, haremos un recorrido breve sobre los 10 bikinis más aplaudidos de nuestra actriz favorita.

Salma Hayek y sus mejores bikinis

En primer lugar, por supuesto, se encuentra uno de los bikinis que la mayoría recuerda. De hecho, Salma se convirtió en un mito sensual durante su participación en "Dusk til Dawn", donde bailó en un bikini rojo con una pitón alrededor de su cuello.

La actriz tenía una fobia terrible a las serpientes, pero eso no le impidió bailar sensualmente para no defraudar a Quentin Tarantino. Y, hasta la fecha, dice que ese momento ha sido el más valiente de su vida. 

"Hay que mantener la calma", dijo Salma Hayek, mientras meditaba durante sus vacaciones de fin e inicio de año. En la imagen, se ve a la actriz en un bikini negro sencillo que, sin duda, se volvió una sensación en redes sociales

Más tarde llamó en 2021 con un bikini marrón estilo halter. "No soy una chica flaca", le dijo anteriormente a la revista More de Canadá. "Estoy al límite de la gordura en todo momento, pero soy feliz en todo momento".

Despidió el 2020 en bikini; una de las opciones más llamativas que ha elegido, pues es de color magenta. "Últimos días del 2020. Nunca había estado más agradecida de estar saludable y en contacto con la naturaleza."

Hizo que los corazones se aceleraran al posarse en un bikini negro con cordones, completo con taza de café expreso. Mientras el mundo estaba en aislamiento, Salma pasó varios días en casa con su familia, y esta fue una de las tantas fotografías que compartió sobre esos días.

Hayek empezó el 2020 ofreciendo pequeños vistazos en la piscina. En ella, posó con diferentes bikinis de colores, pero siempre ha tenido una preferencia hacia los colores marrones y rojos.

En el 2019, la actriz celebró sus 53 años con un bikini azul. Fue en el 2020 cuando empezó a compartir más fotografías de sí misma en traje de baño, pero antes de eso, prefería compartir un contenido diferente en redes sociales.

Con un elegante bikini azul marino, la actriz adoptó una pose junto al mar en el 2018. Sin lugar a dudas es una de sus poses favoritas, pero también fue un excelente intermedio entre las fotografías que usaba anteriormente.

Este look tiene que ver con los accesorios. La estrella de "Frida" combinó un conjunto de 2 piezas morado con un sombrero de fieltro, gafas y un collar largo. Además aprovechó el momento para decir "Adoro el mar".

Uno de nuestros favoritos este porque no sólo se ve a Salma Hayek en un bikini de 2 colores; rosa y rojo, sino que tampoco trae nada de maquillaje, se puede ver su cabello y su rostro al natural.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...