estilo de vida

México Wey, una forma diferente de viajar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: México Wey, una forma diferente de viajar
Comparte esta nota

México Wey, una forma diferente de viajar

ESTILO DE VIDA

Jóvenes y muy talentosos, así podríamos describir a Eusebio y Alejandro, dos jóvenes emprendedores que buscan compartir sus experiencias como viajeros por el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

México Wey es un proyecto fascinante que nace en el año 2019 con el objetivo de ser el referente no. 1 para todos los viajeros que buscan aventurarse por los lugares más insólitos de nuestro país. Sus fundadores Alejandro López Casellin, un joven de 21 años y Eusebio Trejo Nevarez de 22, ambos originarios de Tijuana, Baja California decidieron unir su talento y ganas para crear un blog viajero con su propio distintivo y esencia, en la cual pudieran compartir con otras personas algunos tips y experiencias personales en temas de hospedaje, comida, rutas y más, incentivando un turismo sin miedo ni preocupaciones. 


“México Wey nace de la idea de compartir cada lugar interesante visitado, con la meta de siempre romper paradigmas de frases como ‘viajar es para ricos o es caro’, también buscamos ayudar a la comunidad para que viajen de manera económica y que aprendan a hacerlo”, explicaron.


El nombre de México Wey nace como fuente de inspiración del blog Compartir a México, sin embargo, Alejandro y Eusebio buscaron agregarle sentido de pertenencia. Fue en ese momento cuando recordaron que en el contexto mexicano la palabra “wey” es muy popular y se ocupa para diferentes contextos, por lo que se sintieron identificados. Además, la misma palabra les otorgaba cierta confianza con la futura comunidad. Sin duda, algo que destaca a México Wey de los demás es su humanidad y empatía con las personas, ya que no solo es un espacio donde encontrarás los mejores tips para viajar, sino que detrás de toda esta idea creativa se encuentran dos jóvenes dispuestos a apoyar y usar su voz para lograr un mayor alcance con las personas, con la idea de siempre comunicarles un mensaje de impulso.


La visión de México Wey es llegar a posicionarse como el blog número no. 1 en el rubro de viajes. “Queremos no solo quedarnos en México, buscamos compartir y representar nuestra cultura por el resto del mundo, de echo el año pasado se tenía el plan de llegar a Europa, desafortunadamente las fronteras se encontraban cerradas por la pandemia y se tuvo que posponer, sin embargo, la meta no ha cambiado y seguimos con el mismo plan de llevar a México a más lugares”, dijeron.


Actualmente México Wey cuenta con una comunidad de más de 580 mil seguidores en redes sociales y con un alcance mensual de 7 millones de personas que visitan, leen y comparten su contenido.

Parte de sus futuros proyectos es el lanzamiento de una primera edición de ropa y accesorios, la fecha estimada es para el mes de Julio de 2021. Lo que buscan con ello no solo es plasmar su esencia y cariño a su comunidad, sino que, además abanderarán y apoyarán el trabajo de jóvenes emprendedores mexicanos, llevando en alto a nuestro hermoso México. 

“Este proyecto nos permitirá financiar no solo el patrimonio de México Wey, si no toda la próxima agenda del 2022, si la pandemia lo permite, otro proyecto en puerta es la creación de una cafetería con esencia 100% mexicana, la idea es poder promover el buen café de nuestro país”, mencionaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...