estilo de vida

Esta es la rutina 15-15-15 de Jennifer Aniston para tonificar su cuerpo con los mejores resultados
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la rutina 15-15-15 de Jennifer Aniston para tonificar su cuerpo con los mejores resultados
Comparte esta nota

Esta es la rutina 15-15-15 de Jennifer Aniston para tonificar su cuerpo con los mejores resultados

ESTILO DE VIDA

A sus 52 años, la actriz que dio vida a “Rachel” en Friends, pone en práctica estos ejercicios para mantenerse en forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz que dio vida a “Rachel” en la serie de ‘Friends’, Jennifer Aniston tiene una figura impresionante que parece mejorar con la edad, pues a sus 52 años luce un cuerpo tonificado ¡y se ve radiante!

En entrevista para la revista In Style para su edición de septiembre, la famosa actriz ha confesado que no requiere hacer ejercicios intensos para lograr su objetivo, basta con seguir ciertas rutinas diarias que ayudan a transformar su cuerpo.


Aniston, que recientemente nos sorprendió con la noticia de una posible relación con su compañero de ‘Friends’, David Schwimmer que protagonizó el papel de “Ross”, ha dado algunas lesiones para mantenernos en forma o llegar de la mejor manera a los 50, sin desfallecer en el intento.

Si bien sigue una dieta saludable basada en alimentos integrales, atribuye su físico tonificado a su plan de entrenamiento 15-15-15, el cual durante la entrevista con In Style explicó en qué consiste:

“A raíz de una lesión que tuve en el otoño pasado, solo pude hacer Pilates, lo cual me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor cuando simplemente lo intentas. Vuelvo a mi 15-15-15, que es una carrera elíptica con giro de 15 minutos. Y luego solo a la vieja escuela: puedo perseguirme por un gimnasio. Necesito algún tipo de movimiento, incluso si son solo 10 minutos al día en un trampolín”.

En cuanto a su dieta, procura cuidar lo que come para mantenerse sana, evitando ciertas como los cócteles azucarados, prefiere tomar en una reunión social o evento de alfombra roja “una margarita o martini sin azúcar. Solo tomo dos o tres tragos, como máximo”, dijo Jennifer Aniston.


La actriz que trabaja para marcas como Smart Water y Vital Proteins, señaló que: “Cuando alguien pregunta, ‘¿Te gustaría un arándano, un coco, un pepino condimentado o un hibisco lo que sea?’ No, yo no lo comería. Pero cuando me mudé a mi casa, algunas personas me regalaron tequilas como regalo de inauguración. Tengo una bodega de todo tipo de bebidas; podrías venir aquí y probablemente pedir lo que quieras”.

Además comentó que de vez en cuando se da un gusto ya sea un aperitivo dulce o salado, especialmente cuando está estresada, ya que le encanta comer una bolsa entera de papas fritas. “Generalmente, soy muy buena en eso. Puedo tener un M&M, un chip. Lo sé, eso es muy molesto”.

Aún con ese antojo, Jennifer Aniston se caracteriza por cuidar cada aspecto relacionado con su cuerpo para completar la filosofía de mente sana, cuerpo sano, y con rutinas mucho más sencillas de lo que parece, y que sin duda podemos adaptar a nuestro estilo de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...