estilo de vida

¡Millones! Este es el bolso más CARO de Chanel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Millones! Este es el bolso más CARO de Chanel
Comparte esta nota

¡Millones! Este es el bolso más CARO de Chanel

Moda

En el 2008, la casa de alta costura hizo un bolso edición limitada que lo posicionó como el séptimo bolso más caro de la historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más que un simple accesorio del día a día, los bolsos pueden ser piezas de inversión, símbolos que definen una era o artículos de colección atemporales. Ya sea una creación minuciosa, única o un lanzamiento de edición limitada, las bolsas de lujo son piezas de fina artesanía y diseño, con etiquetas de precio que lo reflejan. Y en el caso de Chanel, sus piezas son libres de recesión.

De hecho, en muchos casos, las piezas que adquieras de marca, en lugar de bajar de precio con el paso del tiempo y su uso, en realidad podrían aumentar su valor. Y entonces, ¿cuál crees que sea el bolso Chanel más caro del mundo? E imagina cuánto se multiplicará el precio de este bolso de edición limitada mientras aumenta la demanda. Esa SÍ es una inversión.

Quizás a veces, comprar un bolso de diseñador en lugar de una marca de clase media es mejor, ya que tiene valor o se vuelve más caro con el tiempo.

Las marcas que son más famosas en la actualidad son; Chanel, Louis Vuitton, Celine, Dior y Hermes. Pero Goyard, Bottega Veneta, Prada y muchos más también lo están haciendo muy bien. Por su parte, algunas marcas están perdiendo popularidad, como la marca Loewe.

Entonces, ¿cuál es nuevamente el bolso Chanel más caro del mundo?

Mejor que las perlas, es un sueño de cuento de hadas para toda chica y ya con eso te estamos dando suficientes pistas. El Chanel Diamond Forever Bag es el bolso Chanel más caro jamás creado en este planeta hasta ahora.

Solo se fabricaron 13 piezas, contienen 334 diamantes (pesan 3,56 quilates), la correa está hecha de cadena de oro de 18 quilates y el bolso está diseñado con piel de cocodrilo.

Y el precio, que es lo más importante del artículo desde $261,000 USD o $5, 222,714 pesos mexicanos.


Aunque no estamos seguros de si Chanel creará un bolso más caro en el futuro, sí sabemos que dejaron de usar cuero exótico como el cocodrilo. Entonces, ¿la próxima bolsa estará hecha de pieles normales como piel de becerro?

El diseño del Chanel Diamond Forever Bag se mezcla entre el Reissue 2.55 Bag y el Classic Flap Bag. La cadena con forma de joya está inspirada en Coco Chanel, que ha creado el bolso 2.55. El candado CC está inspirado en el Classic Flap Bag, que es una creación de Karl Lagerfeld.


Los 5 bolsos más caros del mundo

Bolso reciclado de huevos de Pascua de Debbie Wingham: Debbie Wingham, que se describe a sí misma como una celebridad, es conocida por sus exagerados encargos personalizados. Esta pieza, valorada en "6,7 millones de dólares, fue diseñada para un cliente estadounidense anónimo en 2019, quien le dio a la diseñadora británica algunas de sus viejas joyas y bufandas para que las usara en la creación.

Bolso Mouawad 1001 Nights Diamond: Esta pieza única, diseñada por el joyero Robert Mouward, incorpora oro de 18 quilates y 4.517 diamantes incoloros, amarillos y rosados. 10 artesanos tardaron 8,800 horas en completarlo. El bolso con joyas ganó un récord mundial Guinness como el bolso más valioso en 2010, donde fue valorado en $ 3.6 millones.


Hermès Chaine d'Ancre de Pierre Hardy: No debe confundirse con los bolsos de cuero recortados que se ven en la colección Primavera / Verano 2020 de Hermès, este sac-bijou pertenece a la colección Haute Bijouterie 2012 de la maison, diseñada por el director creativo de joyería fina Pierre Hardy. Engastada en oro blanco con más de 11.000 diamantes, se dice que esta pieza está en el rango de los 2 millones de dólares. 

Hermès Birkin de Ginza Tanaka: Este Birkin único, producido por el diseñador japonés Ginza Tanaka en 2008, presenta un cuerpo completamente de platino adornado con más de 2.000 diamantes. Sorprendentemente funcional, la correa adornada se puede quitar y usar como collar, y el diamante en forma de pera de 8 quilates que se encuentra en el centro del bolso se puede usar como broche. La bolsa tenía un precio de 1,9 millones de dólares

Bolso de mano Cleopatra de Lana Marks: El Cleopatra Clutch fue una vez un habitual en la alfombra roja de los Premios de la Academia, usado por actrices como Helen Mirren, Angelina Jolie y Kate Winslet. Cada iteración personalizada, que va desde $ 100,000 a $ 400,000, es una combinación única de pieles exóticas, joyas finas y metales preciosos que es tan lujosa como la anterior.


Y me pregunto, si tuvieras el presupuesto y te encontraras con este hermoso bolso con solapa hecho de diamantes, ¿considerarías llevarte uno a casa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...