personajes

¡Es su langosta! Reportan que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:10:41
Estás leyendo: ¡Es su langosta! Reportan que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo
Comparte esta nota

¡Es su langosta! Reportan que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo

Personajes

Después de 20 años de esconder sus sentimientos, la pareja estaría buscando revivir el romance que nunca pudieron tener

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que lloráramos durante la reunión de "Friends", nos enteramos de algo que por muchísimo tiempo se mantuvo en rumor. Y es que durante el episodio especial de mayo, Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron finalmente que tenían sentimientos el uno hacia el otro en la vida real, los cuales canalizaron a través de sus personajes en la serie, Ross y Rachel.

Y, en otra revelación que sin duda causará más emoción entre los fanáticos, fuentes cercanas a la pareja le han dicho a 'Closer' que los coprotagonistas, aunque todavía se consideran solteros, se han acercado mucho en los últimos meses. Tanto así, que estarían reviviendo un romance que nunca tuvieron la oportunidad de tener durante las filmaciones de "Friends" debido a que ambos estaban emparejados con otras personas.

Una fuente dice: “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles.

“Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde le cocina la cena por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Desafortunadamente, después de que se viralizara este reporte, representantes de David se pusieron en comunicación con algunos medios internacionales para indicar que el rumor era falso. Además de eso, ninguno de los 2 involucrados ha hecho ningún esfuerzo por confirmar, ni negar los rumores. 


La semana pasada, la pareja aparentemente coqueteó entre sí en línea mientras promocionaban la nueva mercancía del programa. En su publicación, David posó con una camiseta de "langostas" con una silueta impresa de sus personajes y etiquetando a Jen.

"Súper emocionado de compartir nuestra primera edición limitada 'Cast Collection', enfocado en nuestros momentos favoritos y las citas más icónicas del programa", dice la descripción.

Además de ser la primera colección oficial, la mitad de las guanacias beneficiarán a una organización que apoya el tratamiento de vanguardia para víctimas de violación infantiles y adultas, así como programas innovadores de prevención y educación.

Por su parte, Jen subtituló su publicación, "Para que conste... definitivamente no estábamos en un break", en referencia a su romance en pantalla que tuvo su primer 'breakup' después de que Ross 'engañara' a Rachel, a pesar de que estaban en un descanso en su relación.

En su cuenta de Instagram, Jen también etiquetó a David y una de sus mejores amigas, Courteney Cox después de que posara con una gorra negra con la frase "We were SO not on a break", así como con una sudadera morada con el rostro de Monica, diciendo: "I know".

Durante el programa de reunión en mayo, el presentador James Corden dijo que era "inconcebible" que no hubiera romances fuera de la pantalla durante la ejecución del programa de 1994 a 2004, a lo que David admitió: "Estaba muy enamorado de Jen", quien respondió: "Fue recíproco".

El actor de 54 años, que comparte a su hija de 10 años, Cleo, con su ex esposa británica, Zoë Buckman, continuó: “Los dos estábamos enamorados, pero era como si dos barcos pasaran. Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite ".

Recordando su icónica relación en la pantalla, Jennifer, de 52 años, agregó: “Recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es en la televisión nacional'. Y así fue. Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

Un año después de que terminara la comedia en 2004, el matrimonio de 5 años de Jen con Brad Pitt terminó en medio de su rumoreado romance con Angelina Jolie, con quien ahora está envuelto en una amarga batalla de divorcio.

Después del segundo divorcio de Jen de Justin Theroux en 2018, los fanáticos esperaban que ella y Brad se reunieran después de que se los viera muy encariñados en una ceremonia de premiación en 2020, pero la pareja ha insistido en que solo son "buenos amigos".

En cambio, comenzó a salir con un productor de televisión no identificado en noviembre pasado, pero los medios reportan que terminaron su relación debido a sus inseguridades sobre sus relaciones cercanas con sus ex.

A pesar de que David, que ha salido con la cantante y actriz Natalie Imbruglia y la ex estrella de 'S Club 7', Tina Barrett, en el pasado, ha sido captado con una mujer misteriosa, pero sus amigos dicen que sus sentimientos por Jen lo han distraído de otros intereses amorosos.

¿Será cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...