personajes

Jennifer Anistón cortó relación con sus amigos que no se vacunaron contra covid-19
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 05:14:00
Estás leyendo: Jennifer Anistón cortó relación con sus amigos que no se vacunaron contra covid-19
Comparte esta nota

Jennifer Anistón cortó relación con sus amigos que no se vacunaron contra covid-19

PERSONAJES

La actriz de ‘Friends’ lamenta perder amistades por no querer recibir el biológico que protege contra el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Porque Jennifer Aniston sí sabe de las graves consecuencias que provoca enfermar del covid-19 y por ello se preocupa por cuidar su salud, aunque esto implique alejarse de las amistades que no siguen las medidas de seguridad y tampoco quieren recibir la vacuna anticovid.

Constantemente, los organismos de salud nos dicen la importancia de usar cubrebocas, lavarnos las manos con agua y jabón, usar el gel antibacterial y mantener la sana distancia, pero además también nos cuentan los beneficios qué es el inmunizarse contra este padecimiento que ha causado un gran impacto a nivel mundial.

Ya que además de prevenir enfermar gravemente aunque contraigas el coronavirus, estaremos evitando el aumento actual de casos, y por ende, una mayor probabilidad de detener esta pandemia.


Es por esto que Jennifer Aniston ha decidido cortar relación con amistades que no quieren vacunarse, afirmó en una entrevista para la revista digital InStyle pues confesó que siente una tristeza el dejar de tener contacto con amigos que no se han inmunizado contra el virus que fue detectado por primera vez en Wuhan, China.

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, comentó la actriz de ‘Friends’ que recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo.

Agregó que: “Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron a recibir la vacuna, y fue lamentable. “Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda.


Durante la entrevista en donde habló de la serie “The Morning Show” de AppleTV+, Aniston dijo que desde que se dio a conocer el primer caso de coronavirus en el mundo, estuvo viendo noticias con la esperanza de escuchar que la pandemia terminaba. Algo que aún no sucede, pero que sí le causó un cansancio, por lo que decidió despejarse de eso.

“Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo. Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”, platicó a InStyle.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...