personajes

¿1 año juntos? Así celebraron Kendall Jenner y Devin Booker su primer aniversario
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:52:58
Estás leyendo: ¿1 año juntos? Así celebraron Kendall Jenner y Devin Booker su primer aniversario
Comparte esta nota

¿1 año juntos? Así celebraron Kendall Jenner y Devin Booker su primer aniversario

Personajes

Se han vuelto muy cercanos, a pesar de que ninguno de los 2 busca un gran compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Pueden creer que Kendall Jenner y su novio, Devin Booker ya llevan un año juntos? La pareja, quien confirmó su romance en San Valentín del 2021, nunca había revelado exactamente cuándo empezaron salir... hasta hace poco, cuando la influencer reveló que llevaba 365 días enamorada de su novio.

La modelo de 25 años publicó múltiples fotografías en sus historias de Instagram el sábado 12 de junio, recordando el viaje por carretera de abril de 2020 que provocó el romance del de la pareja. "365", Kendall Jenner subtituló una foto antes de publicar otra foto de la pareja abrazándose en un jet privado.



Por su parte, la estrella de la NBA, de 24 años, también marcó la ocasión especial al compartir una foto de la vista del atardecer desde una escapada romántica, simplemente subtitulada con el número uno y un emoji de corazón marrón.

Casi un año después de que se vincularon por primera vez, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" hizo oficial su relación con Booker en Instagram mientras celebraba el día de San Valentín en febrero. Al mes siguiente, una fuente le dijo en exclusiva a los medios que "el clan Kardashian ha dado su sello de aprobación" al nuevo novio de Jenner.

"¡Han pasado mucho tiempo con él y lo encuentran encantador, respetuoso y divertido!" señaló la fuente. "Ellos solo quieren que ella sea feliz con quien sea que esté".



En junio del 2020, los medios internacionales ya confirmaban que Kendall estaba saliendo con Devin, y 4 mees después, fueron finalmente capados juntos en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Kylie Jenner.

La pareja trata de aprovechar cualquier oportunidad que tengan para pasar el mayor tiempo posible juntos ya que tienen agendas muy saturadas. Es por eso mismo que no están apresurados en dar el siguiente paso en su relación.

"Ellos se preocupan inmensamente el uno por el otro, pero no es como si se fueran a comprometer pronto", explicó una segunda fuente en marzo. "A Kendall le gusta el ritmo al que van las cosas en este momento y no tiene planes de mejorar las cosas tan rápido".

Tanto la modelo, como el jugador de los Phoenix Suns están impulsados ​​por su carrera, lo que les da un poco de espacio entre ellos de vez en cuando. “No son el tipo de pareja que pasa juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A Kendall le gusta tener su propio tiempo personal y pasar tiempo con su familia ”, dijo la fuente. “Ella también tiene mucho en su plato cuando se trata de trabajar y sus trabajos como modelo... A ella le gusta estar ocupada y no sentir que tiene que entregarse o estar disponible para Devin todo el tiempo ".


A medida que su noviazgo continúa progresando, la pareja ha mantenido una relación coqueta en las redes sociales e incluso ha hecho bromas sobre su relación con la famosa familia de Jenner. Durante el festival virtual 'Poosh Your Wellness' en mayo, Kourtney Kardashian desafió a la fundadora de "818 Tequila" a anunciar un compromiso falso en el chat del grupo familiar.

"Eso es tan estúpido", dijo Khloé Kardashian después de descubrir que no había nada qué celebrar. “¿Por qué nos harías eso? … Estaba tan emocionada. Me decepcionó que el anillo se viera un poco grande en tu dedo. Yo estaba como, '¿No podría haber tenido el tamaño correcto?' "

Recordemos que Jenner salió anteriormente con Harry Styles, A$AP Rocky, el ahora novio de Rihanna, Blake Griffin y Ben Simmons.

¿Ya sabías de ellos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...