personajes

¡Está comprometida! Conoce al futuro esposo de Meadow, la hija de Paul Walker
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:53:46
Estás leyendo: ¡Está comprometida! Conoce al futuro esposo de Meadow, la hija de Paul Walker
Comparte esta nota

¡Está comprometida! Conoce al futuro esposo de Meadow, la hija de Paul Walker

Personajes

La joven de 22 años e hija del difunto actor, compartió la feliz noticia en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una noticia feliz, pero al mismo tiempo agridulce porque seguramente a su papá le hubiera encantado la noticia. La hija de Paul Walker, Meadow Walker, ha anunciado el lunes que está comprometida con el actor y su entonces novio, Louis Thornton-Allan.

La joven de 22 años compartió un pequeño video en Instagram, donde se le ve sonriendo mientras presume su anillo de diamantes en una tranquila tarde en su piscina. En la publicación, la modelo posa primero con su nueva joya, para luego hundirse bajo el agua entre sonrisas.

Meadow llevaba un traje de baño blanco y no podía dejar de sonreír mientras mostraba su anillo a la cámara. De hecho, subtituló la publicación con 4 corazones, y no era necesario decir más.

Por su parte, Louis compartió en su propia cuenta varias tomas de una una excursión por el desierto que la pareja realizó el fin de semana y también volvió a publicar el video de Meadow.

La pareja confirmó que estaban saliendo el mes pasado, ya que se hicieron su primera publicación oficial en Instagram con una siesta acogedora, y Louis llamó a Meadow su 'mejor amiga'. En la foto de los enamorados, se podía ver a la pareja mirándose a los ojos mientras estaban sentados en un restaurante. Y, de hecho, es una de las pocas imágenes de la pareja.

Louis está estudiando actuación en la prestigiosa escuela Stella Adler en la ciudad de Nueva York y recientemente protagonizó un video musical de la canción "Vintage" de Blu DeTiger. Debido a que apenas está empezando, se sabe muy poco de él, pero también ha trabajado como modelo.

Varias amigas de la modelo inundaron la sección de comentarios de su publicación de Instagram con buenos deseos y felicitaciones, con Hana Cross escribiendo: 'Felicidades Ángel'.

Mientras que Nicola Peltz, quien está comprometida con Brooklyn Beckham, dejó dos emojis de corazón. Por su parte, Louis también comentó sobre el video y le dijo a su futura esposa: "Por siempre y para siempre".

Meadow, que tenía 15 años en el momento del trágico accidente automovilístico de su padre el 30 de noviembre de 2013, ha establecido una organización sin fines de lucro en la memoria de su padre llamada 'The Paul Walker Foundation', que tiene como objetivo las ciencias marinas.

La modelo, que ha desfilado en la pasarela de Givenchy y Proenza Schouler, fue vista en junio en la alfombra roja en el estreno de "F9", la última entrega de la franquicia 'Fast & Furious' en la que su padre fue un actor principal.

En junio, Vin Diesel de la franquicia se sinceró con medios internacionales sobre ser el padrino de Meadow y admitió que se siente "muy protector" con la joven modelo.

"Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea un feliz día del padre", dijo al medio. "Verla con mis hijos es una de las cosas más hermosas. Hay momentos en los que la veo jugando con mi hija Pauline y me pega tan profundo porque solo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso."

¡Felicidades a la feliz pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...