estilo de vida

Little Caesars sigue innovando para deleitar el paladar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Little Caesars sigue innovando para deleitar el paladar
Comparte esta nota

Little Caesars sigue innovando para deleitar el paladar

ESTILO DE VIDA

Little Caesars, una de las cadenas de pizzas más grandes en México cambiará su sistema operativo para el próximo 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Little Caesars fue fundado en 1959 esta vez no por hermanos, sino por la pareja Ilitch. Es la tercera cadena más importante de pizzas de Estados Unidos por detrás de Domino’s y Pizza Hut, pero es la que ha tenido el crecimiento más grande en la última década. Además, la empresa también ha destacado por su marketing peculiar, con anuncios graciosos y animados que atrajeron mucho a la gente. Pero lo que más llamó la atención fue sin duda su famoso eslogan “Pizza! Pizza!”.





El director general de Little Caesars en México, Andrés de Robina anunció que el nuevo sistema que se implementará será el de Reserve and Ready.

A través de este proyecto lo que se busca es incorporar un nuevo proyecto en México, con la cual el consumidor podrá pedir su pizza eligiendo cada uno de los ingredientes que más se le antojen a través de una app; llegar a cualquier sucursal, sacar la pizza de un contenedor y retirarse.


Se espera que para diciembre de 2020 se comience con las primeras modificaciones llevando a cabo todas las adaptaciones necesarias para que enero de 2021 pueda ofrecerse el nuevo servicio de Little Caesars buscando satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles mayores ventajas. Actualmente esta empresa, tiene 15 años operando en México y cuenta con poco más de 600 tiendas.


Little Caesars se especializa en una variedad de pizzas. Varios elementos del menú central son parte del menú HOT-N-READY, diseñado para hacer que los productos estén disponibles para llevarlos inmediatamente, sin esperar y a precios más bajos que las cadenas de la competencia, mientras que otros se hacen por encargo y personalizados usando una variedad de ingredientes y esperando un tiempo determinado, que varían según el restaurante.

Aunque su sistema en el consumidor se obtiene de manera muy rápida y eficiente, la empresa está creciendo en varios estados de la república.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...