estilo de vida

9 Ideas de oufits para época de lluvias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 9 Ideas de oufits para época de lluvias
Comparte esta nota

9 Ideas de oufits para época de lluvias

MODA

Te aconsejamos como llevar a cabo un look de lluvia ya que uno de los mayores retos de las mujeres es portar con un buen outfit para esta temporada, el agua puede arruinar el atuendo, peinado y calzado, pero aquí te ayudamos a lucir espectacular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los mayores retos de las mujeres y portar con un buen outfit para temporada de lluvias, por el problema de que el agua arruine el atuendo, peinado y calzado, pero aquí te ayudamos a saber cómo combinarlo y lucir espectacular!. Uno de los consejos que te podemos dar es que las prendas no arrastren, que tus prendas te gusten tanto que te suban el ánimo, sería esencial cargar con paraguas y gorro dependiendo el estilo que queremos marcar y los botines, botas para lluvia, zapato cerrado, no pueden faltar en este guarda ropa.



1. Cuando hay diluvio te recomiendo un outfit con botas de agua, boina, blusa blanca, pantalón negro y un trend color negro.



2. Trajes de chaqueta largo color negro, gris o blanco, gorro color negro, botines para lluvia y cabello suelto,



3. Los colores vivos como son: los rojos, verdes, amarillos y naranjas, dan ese toque especial para un día gris.



4. Pantalones anchos, suéter grande, paraguas transparente, bolso de mano color café y un collar color dorado es una perfecta combinación.


5. Chaqueta de mezclilla estilo vaquero, pantalón de mezclilla, tenis de un color vivo como: rojo, amarillo, blanco cabello y recogido.



6. La sencillez y los básicos no pueden quedar atrás, como opción, un pantalón de mezclilla recto y holgado, una chaqueta color negra, botas de vestir con tacón color negras, y una bolsa color blanco.



7. Las tonalidades como crema y núde son esenciales para esta temporada, sumándole unas botas negras, bolso color claro y cabello suelto.



8. Tonos pasteles mezclados con blusas exóticas, como son las de encaje, por ejemplo: un pantalón color verde con una blusa color rosa y botines negros de vestir.


9. Las blusas románticas (encaje extravagante) son muy buena opción para esta temporada, sandalias con un pequeño tacón color negro y pantalón de vestir holgado y cuadrado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...