personajes

Kate Middleton y el vestido para lucir como una Reina en días de lluvia
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:01:38
Estás leyendo: Kate Middleton y el vestido para lucir como una Reina en días de lluvia
Comparte esta nota

Kate Middleton y el vestido para lucir como una Reina en días de lluvia

Personajes

La Duquesa de Cambridge lanzó hoy su iniciativa más grande hasta la fecha

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es un momento verdaderamente emotivo e importante para Kate Middleton, pues ha declarado que "el momento de actuar es ahora" sobre el tema del desarrollo de la primera infancia, describiéndolo como el "equivalente social del cambio climático". Es por eso que está lanzado su iniciativa más grande hasta la fecha, marcando este hito importante en su carrera en la realeza, con un hermoso vestido, a pesar de los días de lluvia.

La Duquesa de Cambridge, de 39 años, habló durante un panel de expertos en la 'London School of Economics' para discutir la inauguración oficial de su nuevo "Royal Foundation Center for Early Childhood".

Al llegar bajo un aguacero torrencial con un elegante vestido azul pálido de LK Bennett y tacones Atlso, Kate insistió en que no estaba buscando una 'victoria rápida' con su trabajo de los primeros años, sino que quería adoptar un 'enfoque holístico' para preparar mejor a la próxima generación de padres.

Más tarde, la Duquesa sonrió cuando llegó al palacio de Kensington, con un paraguas de colores, para charlar con los padres con un café, quienes le ayudaron a dar forma a su comprensión de la importancia de brindar apoyo a los padres durante los primeros años de vida de los niños.

Con cabellera castaña en ondas sueltas y brillantes, la madre de tres hijos lució un look de maquillaje natural habitual y dos collares: una cadena de oro satélite con cuentas de doble hebra de Spells of Love, con un precio y un colgante de Astley Clarke. Además, usó sus aretes colgantes de diamantes y zafiros que fueron un regalo del Príncipe William y originalmente propiedad de su madre, la difunta princesa de Gales, así como un brazalete de oro Maya Torque en aguamarina de Halcyon Days.

Kate dijo que esperaba que su nueva institución hiciera "más común hablar sobre emociones y sentimientos", permitiendo a los adultos comprender mejor cómo el afecto afecta su propio comportamiento. Hablando durante la mesa redonda, también destacó que estaba 'realmente emocionada' de lanzar esta iniciativa que impulsará el enfoque en sacar a la luz el extraordinario impacto de los primeros años para transformar la sociedad de generaciones a venir.

El establecimiento del centro señala un compromiso de por vida de la Duquesa con la transformación de la sociedad. La madre de tres, que ha defendido la causa desde que se unió a la familia real, ha estado trabajando en un proyecto así por años y finalmente se está realizando.

El 'Royal Foundation Center for Early Childhood' se centrará en tres áreas clave de actividad en los próximos años, que incluyen la promoción y el encargo de investigación de alta calidad para aumentar el conocimiento y compartir las mejores prácticas. También trabajará con personas de los sectores privado, público y voluntario para colaborar en nuevas soluciones y desarrollar campañas creativas para crear conciencia e inspirar acciones, impulsando un cambio real y positivo en los primeros años.

¡Copia su look!

Gran parte del trabajo de Kate en la década transcurrida desde su boda, ha estado conduciendo a este GRAN proyecto, por lo que fue un buen toque para ella elegir un vestido que es completamente su estilo. ¿Un vestido de LK Bennett y tacones nude? Es todo un clásico para la Duquesa.


El vestido, es color azul lila con un escote de corazón. Se llama "Dee" y es parte de la colección Royal Ascot x L.K.B. Es perfecto para el verano, confeccionado con crepé elástico, mangas japonesas, una silueta ajustada y una falda de tubo con abertura en la espalda.

Sorprendentemente, todavía está disponible en la tienda a un precio de $6,400 pesos mexicanos. Además, está disponible en color azul y rosa.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...