09.07.2020 12:12:45
Estás leyendo: Viudas que heredaron grandes fortunas de sus maridos
Comparte esta nota

Viudas que heredaron grandes fortunas de sus maridos

Personajes

Si bien la pérdida fue grande, estas mujeres no padecerán de dinero, posiblemente toda la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay miles de mujeres y hombres con fortunas millonarias en el mundo. Muchos de ellos empezaron desde cero y acumularon su dinero a través de determinación, trabajo duro y quizá un poco de suerte. Pero, ¿qué pasa cuando estas personas mueren? Dejan sus fortunas inimaginables a manos de sus esposas.

Cuando una mujer se casa, rara vez considera la idea de perder a su esposo próximamente. Desafortunadamente, la realidad de la tragedia puede ocurrir en cualquier momento, y las celebridades no están exentas a pasar por esto.

En el Día Internacional de las Viudas recordamos a las mujeres fuertes que, después de perder a sus esposos, tuvieron que lidiar con negocios multimillonarios o fortunas intrascendentes.

Vanessa Bryant

A principios de año, la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero con su pequeña hija Gianna y otros pasajeros. Si bien la muerte fue impactante para el mundo del deporte y el espectáculo, nadie lo sufrió más que la familia que dejó atrás, Vanessa Laine Bryant, su esposa y Natalia y Blanca, sus 2 hijas de 17 y 3 años respectivamente.

Las 3 son herederas de una impactante suma que acumuló el deportista. Según Forbes, su fortuna es de 800 millones de dólares aproximadamente.

Yoko Ono

La muerte de John Lennon podría ser una de las más impactantes del mundo del espectáculo. Y aunque todo el mundo odie a Yoko por su participación en la separación de los Beatles, la mujer fue la única heredera de la fortuna de Lennon.

Cuando el músico fue asesinado por un fanático extremista, Yoko heredó una cantidad de 355 mdd. Dicen que ella es la razón por la que John pudo acumular su fortuna debido a sus buenas inversiones. Sin embargo, la viuda sigue recibiendo 22 millones al año.

Laurene Powell Jobs

La viuda del CEO de Apple, Steve Jobs, heredó una cantidad billonaria a la hora de su muerte en el 2011.

El 5 de octubre del 2011, Steve Jobs murió a los 56 años como resultado de complicaciones del cáncer de páncreas. En el momento de su muerte, tenía un patrimonio neto de alrededor de $10,2 mil millones.

Jobs dejó a su esposa su Steve P. Jobs Trust, que incluía una participación del 7.7 % de la Compañía Walt Disney, con un valor de $4.6 mil millones. Powell Jobs probablemente recibió una gran parte de los activos financieros de Jobs, lo que la ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo.

Courtney Love

La esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, heredó la enorme fortuna de su esposo, en su mayoría, las acciones de otros miembros de Nirvana y su hija Frances Bean Cobain.

En 1994, ganó $115 mdd de la herencia de los derechos de escritura de Kurt Cobain de Nirvana. Hoy, el patrimonio neto de Courtney Love es de $150 millones.

Recordemos que el vocalista de Nirvana se suicidó a los 27 años el 5 de abril de 1994, dejando a una pequeña hija de un año.

Carolina de Mónaco

La Princesa de Mónaco quedó viuda de su segundo matrimonio con Stéfano Casiraghi a los 33 años. Con él tuvo 3 hijos y, según los reportes, tuvieron un matrimonio feliz hasta que un accidente en bote causó la muerte de su marido.

Debido a esto, Carolina se heredó una fortuna de casi 2 billones de dólares. Actualmente tiene 63 años y se casó nuevamente, aunque con Ernesto Augusto, Príncipe de Hannover.

¿Quién nos faltó?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...