Estás leyendo: Mariana Zavala nos comparte como tranformar tu cuerpo con una divertida rutina
Comparte esta nota

Mariana Zavala nos comparte como tranformar tu cuerpo con una divertida rutina

Estilo de Vida

Mariana te anima a transformar tu cuerpo desde tu casa con una divertida rutina de ejercicios.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apasionada del baile, le gusta mantener y llevar a cabo una vida saludable, que por ahora no puede seguir ofreciendo sus clases a causa de las medidas de prevención por el Covid-19, nos ha compartido un tutorial que muestra algunas actividades físicas para hacer durante el confinamiento en casa.

“Me gusta hacer deporte en diferentes espacios de mi casa para no aburrirme, hay que ser creativos cuando no contamos con equipo en casa y esto hace que siempre sea diferente, también algo divertido es que ahorita puedes ver miles de tutoriales y clases en redes y con cosas súper básicas puedes mantenerte en forma”.


Ella recomienda poner horarios para hacer la rutina, ya sea por la mañana o por la tarde te mantendrás activo y trabajaras abdomen y pierna con tu propio peso, lo que hace que te tonifiques.


Esta ruta dura aproximadamente entre 25 a 35 minutos, depende el tiempo de descanso entre cada repetición dependiendo tu condición.

“En este tiempo que estaremos en casa, los invito a que se activen haciendo ejercicio y aprovechando todas las rutinas que podemos ver en redes, con un poco de creatividad podemos seguir activándonos desde casa”.


Paso a paso con Mariana

A continuación, te mostramos el paso a paso de su rutina de ejercicio:

1. Es importante comenzar con un calentamiento de 5 minutos.
2. Trabajaremos con pierna, recordando que todos los ejercicios se repiten de 3 a 4 veces con 1 minuto de descanso:
- Criss cross squat 30
- Curtsey lunge a squat 15 (cada pierna)
-Bulgarian squat 15 (cada pierna)
3. Abdomen
-Side to side en plank 30 seg
-Side to side crunches 30 seg
- Dinamic plank 30 seg
- Plank 1 min
4. Al final súper importante estirar



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...