estilo de vida

La película que marca tendencia en TikTok; Megan is missing
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La película que marca tendencia en TikTok; Megan is missing
Comparte esta nota

La película que marca tendencia en TikTok; Megan is missing

Estilo de Vida

Te contamos todo sobre la película que se ha convertido en gran fenómeno en TikTok a más de 9 años de su estreno.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas y una de las más usadas entre los jóvenes, gracias a su contenido innovador y la facilidad con la que los usuarios pueden mostrar su talento, creatividad y pasión por el baile, por lo que cada día podremos encontrar videos nuevos e interesantes.

Hace unos días se volvió tendencia en la red social una película de terror de hace más 9 años, y que se ha convertido en una sesión entre los jóvenes que usan esta aplicación.

El #meganismissing ha generado interacciones de más de 90 millones en todo el mundo en donde se comparten entre experiencias al ver el filme, reacciones y detalles, y aquí te contamos todo sobre esta interesante película.

​​Se trata de una película estadounidense llamada Megan is missing, de Michael Goi, hecha en 2006, parecida al estilo de la famosa película de terror La Bruja de Blair, pero que se estrenó hasta el año 2011 por falta de distribución.

Esta película habla de la desaparición de una joven de California llamada Megan Stewart, quien desaparece después de conocer a un joven con quien hablaba en internet, y quien es buscada por su mejor amiga Amy Herman, durante la publicación de este filme no tuvo el éxito que se esperaba, pero sí causo polémica e incluso fue prohibida en algunos países por su alto contenido de violencia.

Gracias a la rápida reacción de los usuarios en la app, la tendencia llegó a oídos de Goi, el director, quien aprovechó TikTok para dar consejos de cómo ver la película estrenada hace años:

"No veas la película en mitad de la noche, no la veas solo y, si ves que las palabras Photo Number One aparecen en tu pantalla, tienes cuatro segundos para apagarla si no quieres empezar a ver cosas que quizá no te gustaría ver".

La película ha causado un gran terror entre los jóvenes, no solo porque aseguran que está basada en hechos reales, sino también porque incluye escenas de tortura, violencia, abuso de drogas, entre otros temas.

Aquí te dejamos el tráiler de la película:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...