estilo de vida

Reto visual: ¿Puedes encontrar el fantasma entre los conejitos?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Reto visual: ¿Puedes encontrar el fantasma entre los conejitos?
Comparte esta nota

Reto visual: ¿Puedes encontrar el fantasma entre los conejitos?

Estilo de vida

¡No es tan fácil como parece! Pero este tipo de juegos mentales son divertidos y todo un reto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Ya conoces a Gergely Dudás? Es uno de los maestros para los retos visuales en las redes sociales, y aunque últimamente ha hecho algunas imágenes sencillas, sólo era cuestión de tiempo para que creara una de los más difíciles. En esta ocasión, Dudás, también conocido como Dudolf, lanzó su nuevo puzzle para buscar y encontrar, y este viene con un poco de historia. Parece que Pete perdió a su fantasma favorito, Sheet, en un mar de conejos en un campo. ¿Crees poder encontrarlo?

Dudás es un ilustrador de libros para niños que creó una serie llamada "Fox & Rabbit" y 3 enormes libros de acertijos de hallazgos, uno para Halloween, Navidad y Primavera. Los acertijos del artista se pueden encontrar en su sitio web y en todas sus plataformas de redes sociales.

Sus retos a menudo son directos y van al grano: cuenta todas las ardillas; Encuentra al conejito escondido entre los gatos. Pero su rompecabezas más reciente adopta un nuevo enfoque.

Dudás les pide a los fanáticos que ayuden a Pete a encontrar a Sheet para que pueda llevarse a su mascota a casa de manera segura. En teoría, suena como todos los otros acertijos de Internet, pero hay más animales en esta imagen que en sus acertijos anteriores.

Sin mencionar que incluyó muchas cosas para sorprender aún más a los fanáticos de los rompecabezas, como un conejo negro solitario, algunos arbustos en el campo y casas de conejos amarillos. ¡Encuentra a Sheet!


Si encontraste al fantasma, ¡felicidades! Ahora puedes dejar este artículo y buscar retos visuales más difíciles. Pero si has llegado hasta acá porque de plano te has hartado de la imagen, te aseguramos que no estás solo.

Entre los comentarios en las redes sociales de Dudás, la mayoría se rinde (incluso antes de empezar). "Será mejor renunciar al fantasma, Pete. Los conejos son mejores", dicen los comentarios. "Ni siquiera puedo ver a los conejos entre todos los conejos".

Si quieres seguir intentando este reto, no sigas leyendo, o más bien, no sigas bajando la pantalla, porque más abajo tenemos la respuesta.

¡Sigue intentando!

Última oportunidad.

Bueno, si has llegado hasta aquí, es porque, o quieres asegurarte que encontraste el fantasma, o simplemente te has dado por vencido. No pasa nada, es uno de los retos más complicados de Dudás, y seguro podrás encontrar uno más sencillo.


¿Sí lo habías encontrado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...