personajes

Cassandra Ciangherotti y sus películas después de “Hasta el viento tiene miedo”
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:07:10
Estás leyendo: Cassandra Ciangherotti y sus películas después de “Hasta el viento tiene miedo”
Comparte esta nota

Cassandra Ciangherotti y sus películas después de “Hasta el viento tiene miedo”

Personajes

La actriz ha tenido una brillante trayectoria en las pantallas y actualmente se mantiene cerca de los espectadores a través de plataformas digitales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en la Ciudad de México, en 1987, por lo que actualmente tiene 33 años de edad. Es hija de los actores Fernando Luján y Adriana Parra, razón por la que desde muy pequeña estuvo cerca de los reflectores y el teatro.

Con el apoyo familiar decidió estudiar artes escénicas en CECAT, así como un diplomado en teatro y, de esta manera, comenzó con su carrera actoral de manera formal.

Su debut en la pantalla grande ocurrió con la cinta mexicana Hasta el Viento Tiene Miedo, lanzada en 2007 y basada en la historia de la versión que se estrenó en 1968.

Aquí compartió créditos con Martha Higareda, María Fernanda Malo y Danny Perea, entre otras actrices.

Poco después participó en otras cintas como Viaje Redondo, Paradas Continuas y Cantinflas.

También ha sido partícipe en la pantalla chica haciendo telenovelas como Mirada de Mujer, la cual fue su primer acercamiento a las cámaras. Otros títulos que la incluyen en el reparto fueron Locas de Amor y Para Volver a Amar.

Como premio a su trayectoria, Cassandra fue nominada al premio Ariel, en 2015, en la categoría de Mejor Actuación Femenina, por su papel en la cinta Las Horas Contigo, y en 2016, como Mejor Coactuación Femenina, por Tiempos Felices.

Años después, ha continuado cosechando éxitos con cintas como Solteras, Tiempo Compartido y Las Niñas Bien.

Además, como amante del teatro y las artes plásticas, ha participado en obras como Inmigrantes con Habilidades Extraordinarias, La Piel en Llamas, El Efecto de los Rayos Gamma y Los Ingrávidos, entre otras.

Al mismo tiempo, la joven defiende causas feministas y sociales, declarando en varias ocasiones que sus ideales no son casarse o seguir lineamientos convencionales, dentro y fuera de la pantalla.

En redes sociales cuenta con 49.3mil seguidores en Instagram, desde donde comparte portadas de revista en las que ha aparecido, sesiones fotográficas en las que colabora con amigos, proyectos de trabajo y muchas pinturas y piezas de arte hechas por ella misma, así como mensajes feministas y con aportación positiva.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...