personajes

Como película de terror: Encuentran el cadáver de una mujer en el Palacio de Kensington
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 11:29:40
Estás leyendo: Como película de terror: Encuentran el cadáver de una mujer en el Palacio de Kensington
Comparte esta nota

Como película de terror: Encuentran el cadáver de una mujer en el Palacio de Kensington

Personajes

El cuerpo fue encontrado en un estanque frente al Palacio, donde viven el Príncipe William y Kate Middleton

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como en una película de horror y misterio, el cuerpo de una mujer ha sido descubierto en el estanque del parque frente a la casa del Duque y la Duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington. El cadáver fue encontrado el sábado pasado en el Round Pond mientras Kate, William y sus 3 hijos se encontraban con la Reina en Balmoral en Escocia, informaron los tabloides británicos.

Los detectives todavía están tratando de identificar el cuerpo, pero la Policía Metropolitana confirmó que no se cree que la muerte de la mujer sea sospechosa.

Durante la investigación, el cuerpo fue identificado erróneamente como el de la artista Endellion Lycett Green, nieta del poeta laureado Sir John Betjeman. Endellion, de 51 años, conocida por familiares y amigos como Delli, había estado desaparecida durante una semana, pero finalmente la encontraron sana y salva.

Según los informes, su hermano mandó un mensaje al respecto: “Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. Lamento a todos ustedes que, como nosotros, estemos de duelo por la maravilla que es Delli. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No lo fue, y Delli fue encontrado anoche. QEPD el alma que se encontró en Kensington Round Pond el sábado por la mañana ".

Además del Príncipe William y Kate Middleton, la Princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, también viven en los terrenos del palacio, en la Ivy Cottage. Sin embargo, no está claro cuántos miembros de la familia real hayan estado en casa durante el descubrimiento del cádaver.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “La policía fue llamada a los Jardines de Kensington W2 en la mañana del sábado 29 de agosto por un informe de la preocupación por la seguridad de una mujer."

“La mujer fue declarada muerta en el lugar. La muerte se considera inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. A su debido tiempo, se llevará a cabo un examen post mortem."

Mientras tanto, la mayor parte de la familia real se encuentra disfrutando sus vacaciones de verano en Balmoral, Escocia. Sin embargo, en Octubre regresarán a Londres para retomar sus deberes.

Por su parte, la Reina Isabel II no regresará al Palacio de Buckingham como es costumbre, sino que, debido a la pandemia de coronavirus, la monarca decidió quedarse en el Castillo de Windsor por el resto del año.

¿Qué crees que haya pasado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...