estilo de vida

Michelle Obama , Ivanka Trump y Meghan Markle, futuras candidatas a la presidencia de EU 2025
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Michelle Obama , Ivanka Trump y Meghan Markle, futuras candidatas a la presidencia de EU 2025
Comparte esta nota

Michelle Obama , Ivanka Trump y Meghan Markle, futuras candidatas a la presidencia de EU 2025

Estilo de vida

Cada vez es más conocido que hay muchas mujeres poderosas destacando en diferentes áreas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez es más sabido de mujeres que destacan en áreas que tradicionalmente eran dominados por el hombre. Ahora, en la búsqueda y lucha por la igualdad de género, muchas actúan de manera determinante para lograr sus objetivos. El área de la política es un claro ejemplo, y no podemos negar que nos encantaría ver a una mujer en la presidencia de Estados Unidos.

MICHELLE OBAMA

Si hay una mujer que no ha dejado de crear nuevos proyectos es Michelle, primero con su libro autobiográfico Mi historia, después su documental en el que narra la gira para promocionar dicho libro. Ahora cuenta con el podcast The Michelle Obama Podcast, el cual puedes escuchar de manera gratuita en la plataforma de Spotify. Sin duda, parece una estrella de rock.

Por ello, algunos columnistas han hablado de la posibilidad de que se lance a la presidencia, ya que según sondeos, barrería a Donald Trump y a los candidatos demócratas. Sin embargo, ella descartó la posibilidad y no ha mostrado interés alguno en la política.

Actualmente se encuentra promoviendo el voto y ha dado diversos mensajes a todos los ciudadanos de Estados Unidos, quien apoya a Joe Biden en su campaña.


IVANKA TRUMP

La actual primera hija de Estados Unidos, Ivanka podría haber iniciado una estrategia para ocupar en un futuro la presidencia de la nación. Medios internacionales mencionan que la hija de Donald Trump e Ivana Zelnícková, podría estar perfilando como una futura candidata a la presidencia.

En marzo de 2017 le fue acondicionada una oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca. A pesar de no recibir un cheque por su trabajo, se convirtió en asesora permanente de la administración. Además, Donald Trump autorizó que ella y su esposo Jared Kushner obtuviera acceso a información clasificada y los secretos del gobierno con la justificación de que ambos interactuaban con otros líderes mundiales.

Por aspectos como estos, se cree que Ivanka podría competir por el partido republicano en las elecciones de 2025, después del posible segundo mandatario de su padre.

La mujer multimillonaria estudió Economía en Georgetown University y ha sido modelo de marcas como Versace. Está casada desde el 2009 con el empresario judío Jared Kushner y tienen tres hijos: Arabella Rose, Josepgh Frederick y Theodore James.





MEGHAN MARKLE 

Aunque Meghan debía renunciar a la ciudadanía estadounidense para casarse con Harry, una de las razones por las que no lo ha hecho es para mantener la opción de tener un cargo político. Recientemente la pareja lanzó un video para la edición Time 100 donde explican la importancia de votar.


“Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción y nuestras voces son escuchadas" Declara Meghan en el video. “A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea”, agregó Harry.

Con esta postura y libertad se podría creer que Markle realmente decida postularse a un cargo público.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...