personajes

Él es Michael Boulos, el millonario novio libanés de la hija rebelde de Trump
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 16:15:27
Estás leyendo: Él es Michael Boulos, el millonario novio libanés de la hija rebelde de Trump
Comparte esta nota

Él es Michael Boulos, el millonario novio libanés de la hija rebelde de Trump

Personajes

Fueron captados juntos por primera vez en 2018 y ahora el joven, de 22 años, ¡ya es parte de la familia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiffany Trump, quien está a punto de cumplir 27 años, se acaba de graduar de la Facultad de Derecho de Georgetown en D.C. y su novio, Michael Boulos, de 22, estudia finanzas en la Universidad de Londres. Aunque fueron captados por primera vez juntos en 2018, se han estado conociendo durante los últimos años y, hasta ahora, están "realmente disfrutando de su tiempo juntos", según múltiples medios internacionales.

Si bien la mayoría conoce más a los hijos mayores de Donald Trump, Tiffany siempre ha sido considerada la 'oveja negra de la familia'. No sólo no ha trabajado en el negocio familiar, sino que por mucho tiempo tampoco cumplió con sus estudios. Ahora que por fin está enderezando su camino, parece que lo hará al lado de su nuevo novio.

Michael Boulos y Tiffany Trump

La pareja tuvo química como "amigos, casi al instante", antes de que las cosas se volvieran románticas a fines del 2018. A pesar de los informes de que se conocieron el verano pasado en el club de Lindsay Lohan en Grecia, Lohan Beach House Mykonos, fuentes más relevantes dicen que ese no fue el caso.

Fueron fotografiados juntos por primera vez en septiembre de 2018 en el desfile de modas Taoray Wang en Manhattan, donde se les unieron su amigo de la infancia, Kamal Karameh, y la publicista de Trump en Nueva York, Susan Shin. Pero no fue hasta otros 2 meses que los tabloides comenzaron a especular sobre su relación.

Ese noviembre, Trump presentó a Boulos a su familia durante una fiesta de Acción de Gracias en el club Mar-a-Lago de su padre en Florida, donde obtuvo su aprobación. Y en diciembre de ese año, Tiffany también invitó a su novio a pasar la Navidad con su familia, celebrando el evento en la misma Casa Blanca.


​¡Y han viajado juntos! Después de que hicieran su relación oficial en Instagram, publicaron fotos de unas vacaciones en Tailandia. Además, han asistido a varias alfombras rojas juntos. En febrero, atendieron el fashion show de Taoray Wany junto a la novia de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle.

La relación de Tiffany y Michael ciertamente no se ha alentado en el último año. La pareja ha asistido juntos a varios eventos de la Casa Blanca, sus padres se han conocido y continúan publicando fotos juntos en las redes sociales.

¿Pero quién es este joven afortunado? Michael Boulos es de ascendencia libanesa y francesa y nació en Houston, Texas. Cuando era joven, la familia de Boulos se mudó a Nigeria, donde su familia es propietaria de un conglomerado multimillonario y una gran cartera de empresas activas en varios sectores en más de 10 países de África Occidental.

Su padre, el Dr. Massad Boulos, supervisa las empresas, y su madre, Sarah Boulos, es la fundadora de la 'Society for the Performing Arts' en Nigeria o SPAN, que se anuncia a sí misma como un “destino único para el arte escénico, la danza, teatro, música y artes visuales ”.

Boulos tiene dos hermanas, Oriane y Sophie, y un hermano muy parecido a él, Fares, un actor que se entrenó con la famosa entrenadora de actuación de Los Ángeles, Constance Tillotson.

Aunque sólo tiene 22 años, es obvio que tiene un gran futuro por delante, especialmente ahora que está a punto de terminar sus estudios en Londres.


View this post on Instagram

Look Alive

A post shared by Michael Boulos (@michaelboulos) on

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...