personajes

Meghan Markle revela los horrores que enfrentó por ser la persona más trolleada del mundo en 2019
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:48:51
Estás leyendo: Meghan Markle revela los horrores que enfrentó por ser la persona más trolleada del mundo en 2019
Comparte esta nota

Meghan Markle revela los horrores que enfrentó por ser la persona más trolleada del mundo en 2019

Personajes

"Es casi imposible de sobrevivir", dijo la duquesa de Sussex, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron una entrevista exclusiva en un episodio del podcast "Terapia para adolescentes", que se emitió el sábado con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. En ella, los Duques de Sussex hablaron sobre la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental, cómo mantienen la calma en situaciones que pueden ser estresantes y cómo afrontan las dificultades.

Durante el inicio del episodio, se les preguntó a Meghan y a Harry cómo han lidiado con los sentimientos de soledad, especialmente en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, que ha llevado a muchas personas a pasar más tiempo en las redes sociales.

"Si no están en la escuela, entonces se encuentran más en sus dispositivos o en línea, y hay mucha vulnerabilidad ahí que creo que mucha gente está experimentando", dijo Markle. "Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión".

"Sabes, yo también puedo hablar de esto personalmente. Me dijeron que en 2019, yo era la persona más trolleada en todo el mundo, hombre o mujer", dijo Markle. "Ahora, 8 meses después de eso, ni siquiera era visible, estaba de incapacidad de maternidad o con el bebé, pero pude ser fabricada y producida, es casi insuperable".

Ella continuó: "Eso es tan grande, ni siquiera puedes pensar en cómo se siente, porque no me importa si tienes 15 o 25, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso le hace a tu salud mental y emocional es muy dañino ".

Y es que Markle tuvo que enfrentar una reacción violenta por parte de la prensa británica al convertirse en miembro de la familia real. Markle fue a menudo ridiculizada en los medios por hacer las mismas cosas que Kate Middleton, a quien apenas se criticaba, y en los documentos judiciales de su caso judicial contra el Mail on Sunday, Markle dijo que se sentía "desprotegida por la institución" como miembro activo de la familia real.

"Aunque nuestra experiencia es única para nosotros y obviamente puede parecer muy diferente a lo que la gente experimenta en el día a día, sigue siendo una experiencia humana y eso es universal", continuó Markle en el episodio del podcast. "Todos sabemos lo que se siente cuando nuestros sentimientos son heridos, todos sabemos lo que se siente estar aislado o ser ajeno".

Luego, uno de los presentadores de podcast les preguntó a Markle y Harry cómo se enfocan en su bienestar cuando están en el centro de atención, a lo que Harry respondió: "Es mucho. Hay días buenos, hay días malos, pero creo que poner el cuidado personal como una prioridad es muy importante porque mira, la vulnerabilidad no es una debilidad. Mostrar vulnerabilidad en el mundo de hoy es una fortaleza y ciertamente podemos ver eso más de algunos líderes mundiales ".

Junto con su hermano, el Príncipe William, Harry ha hablado abiertamente sobre la importancia del cuidado de la salud mental, y ahora que ha renunciado a sus deberes reales, se ha enfocado en nuevos objetivos y labores, junto con su esposa en Estados Unidos.

¿Cómo crees que Meghan habrá superado todo eso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...