estilo de vida

Altair Jarabo es la nueva "chica dorada" con un jumpsuit brillante
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Altair Jarabo es la nueva "chica dorada" con un jumpsuit brillante
Comparte esta nota

Altair Jarabo es la nueva "chica dorada" con un jumpsuit brillante

MODA

La actriz mexicana de 35 años nos ha dado muestra de su buen gusto en el vestir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices más guapas y con un gusto en el vestir que todo lo que usa se ve grandiosa, pero ahora que se ha casado con el empresario francés, Frédéric García, luce más radiante que nunca y se ve reflejado en su belleza y vestimenta.

Y es que desde su enlace nupcial celebrado a mediados del mes de agosto en la ciudad de París, Francia, la protagonista de “Vencer el desamor” no desaprovecha la oportunidad de compartir la felicidad que vive en esta etapa de mujer casada en la que nos ha compartido una serie de detalles en su cuenta de redes sociales.

Pues así como nos ha hecho partícipe de cada detalle de su unión matrimonial, desde los preparativos de su boda hasta la ceremonia religiosa, pasando por el arreglo floral que lució el castillo Château de Vallery, en donde se llevó a cabo la fiesta, Altair, de 35 años, también nos ha compartido fotografías en la que se ve luciendo looks espectaculares que causan elogios entre sus más 3 millones de fans.


Así que, en esta ocasión no ha sido la excepción, pues la famosa mexicana nuevamente ha provocado una ola de elogios en su cuenta de Instagram gracias a un hermoso outfit que enfatizó su curvilínea figura y que la convirtió en la “chica dorada”.

Altair, con más de 15 años de carrera artística, posó para las cámaras de una revista de circulación nacional con un jumpsuit en color dorado lleno de lentejuelas que combinó con un saco y joyería a juego como son unos hermosos aretes largos.


Y como era de esperarse, este look impactó a sus seguidores quienes le dejaron mensajes en esta publicación que ha recibido más de 77 mil likes. “Guapísima!”, “Me encantó verte y verte tan feliz!! Te quiero” , “Dorada y bella”, “Eres perfecta”, etc.

Cabe destacar que, Altair Jarabo es una de las figuras públicas que a pesar de estar ausente de los escenarios, sigue siendo considerada como una de las actrices consentidas por parte de productores y directores, quienes reconocen su talento para interpretar cualquier tipo de personaje en distintos tramas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...